2.

1K 154 84
                                    

PCM Francés

El costo de volver a casa por las trabajos de Anne fue perder mi primera clase. Soy un jodido estúpido, si tan sólo hubiera estado más pendiente. Anne no me hubiera dicho esas palabras tan hirientes, me duele saber que lo único que soy para ella es: El chico estúpido que le hace los trabajos del instituto.

-¡Sofía! ¿Dónde están los trabajos que estaban en la mesa de mi computador? -Intento llamar a Sofía, pero parece que no se encuentra en la casa.

Me alegra porque si se da cuenta que volví para buscar los trabajos va a empezar con sus tediosos reproches y no estoy para eso ahorita. Después de una larga búsqueda, los encuentro. Estaban en la cocina, será que cuando agarré las llaves del Porche las habría olvidado allí.

Ya con los trabajos de Anne en mis manos, voy por las llaves del coche para dirigirme al instituto y no perder otra clase. Si quiero ganarme una beca necesito por lo menos asistir, nunca me he preocupado por mis notas. Estoy en el primer puesto de la lista de mejores avances y promedios. Y no, no soy un nerd; soy un chico enamorado y creo que eso es peor.

Todos se preguntan del por qué he abandonado el equipo de Fútbol Americano, la respuesta es simple. Me cansé de jugar, entré para complacer a mi padre. Pero ya no es necesario complacer a nadie, lo molesto es que se acercan las pruebas de ingreso al equipo nuevamente, pero es obvio que no voy a entrar.

Mi respuesta siempre es NO ante todas las chicas que me preguntan para ver si voy a volver este año.

(...)

El instituto está tan desolado, debe ser porque aún siguen todos en la primera clase. Para que no me levanten tensión me tocará ir a la enfermería.

Lo que hago por ti Anne. -Pienso-

La enfermería queda al otro lado del edificio, no es un lugar muy bonito de visitar o por lo menos caer cuando te sientes mal. Lo único pasable es Valeria, la hermosa enfermera del instituto. Los del equipo siempre se dejaban taclear para llegar a la enfermería y todo por esa hermosa mujer, no voy a negarlo; es preciosa.

-¡Hola Francés! ¿Qué te trae por aquí? - Preguntó la enfermera muy amable como de costumbre.

-Hola. Necesito uno de esos papeles que le salvan el culo a los que pierden un examen por estar aquí.

-Francés, sabes que no puedo darte uno porque no estás enfermo y no te sientes mal.

-Valeria necesito ese papel, tuve que volver a casa para buscar unos trabajos que se me quedaron y perdí la prueba.

-Sólo porque eres un buen chico, pero no difundas que los estoy dando, no quiero que me amonesten. -Finalizó. Sonrío triunfador y asiento.

-Gracias Valeria. -Agradezco y veo a la mujer escribir algo en un papel sentada en su escritorio muy animada.

Creo que debería dejar mi estupidez con Anne, los trabajos y todo eso deben terminar. Pero a quien engaño, siempre caigo en sus manos, no puedo negarme a sus pedidos.

Nunca tuve problemas con las chicas, soy un poco tímido. Pero eso nunca fue un problema, será que mi encanto quedó hasta el día que dejé el equipo.

El único que todavía sigue dentro es Moisés, lo he visto muy concentrado últimamente. Se que quiere ocupar el puesto del capitán, pero no se le ha dado aún. Y pensar que yo si llegué a ese punto, salgo de mis pensamientos al escuchar el tacón de Valeria resonar por toda la enfermería.

-Francés aquí tienes, espero que tengas un lindo día. -Dice muy sonriente y asiento de la misma forma.

-Gracias.

FRANCÉS• <EDITANDO>Where stories live. Discover now