11.

404 31 1
                                    

PCM Francés

Dos días después...

10:30pm.

Me equivoque tanto con Anne, nunca hubiera llegado a pensar que sería esa clase de persona.

¡¿Cómo diablos puedes otorgar tu felicidad!?

Mis palabras tal vez hayan sido un poco duras, no pensé en ese momento. Sólo me deje llevar por la ira, la decepción.

Me duele, me duele saber que no le importe, que viendome sufrir y rogándole no le toco el corazón para decirme la verdad.

En estos momentos siento pena y lástima por ella. Se dejo manipular por Adelaide, siempre supe que esa castaña le tenía enviada a Anne. Aunque por una parte no haya sido culpa de Anne no sé por qué no puedo perdonarla.

No quiero hacerlo tampoco, ella...

¿Sera que estaba haciéndose la víctima?

¿Y si todo habrá sido un show?

Uno nunca termina de conocer a una persona, yo creí conocerla. Pero estaba jodidamente equivocado. No me sorprendería si invento todo es para que yo quedará en más conflictos con Adelaide o tal vez con el fin de lastimarme más.

Hasta ahora no se qué creer en verdad, mi cabeza me está dando miles de posibilidades razones para que Anne me haya dicho toda esa mierda.

Pero por otra parte Moisés sabía de todo, lo que quiere decir que me lo estuvo ocultando todo este tiempo.

Mi amigo, mi hermano o el que yo creía que lo era; es un traidor.

Adelaide también lo sabía, bueno es obvio porque si lo que dice Anne es cierto ella fue la que inició todo esto.

Estoy tan confundido y a la vez tan molesto, no sólo con ella, sino conmigo mismo. Soy el idiota del año, todos me estaban viendo la cara de pendejo. A nadie le importó decirme lo que realmente estaba pasando para haberle puesto un fin a mi abrumadora tormenta o por lo menos haberlo intentarlo.

No muchos saben esto, pero tan fuerte fue mi enamoramiento, obsesión, mal de amor o como quieran llamarlo con esa chica, que todo se me dificultaba. Las ganas de comer cesaban, mi apariencia con el tiempo llego a cambiar y mis noches de sueño bajaron como mi peso actual.

Lo único que me mantenía a florete era el equipo, era moisés que me me alentaba a seguir y a no bajar la cabeza.

《El es un traidor y ella una puta como su amiga. Date cuenta que estás solo y no tienes a nadie más que a mi Andy.》

Llevo mis manos a la cabeza, un dolor abrumador aparece. Tan fuerte que penetra en la central de mi cráneo haciéndome retorcer de dolor.

《Estás solo...》

_¡No, no estoy solo! -Grito. La voz de mi padre se estaba apoderando de mí.

《Si lo estás, te estoy esperando Andy... Ven con tu padre.》

_¡No! No estoy solo, tengo a mi madr...

《Jajajajaja. Ella está muerta, no tienes a nadie. Tu noviecita te engañó, tu amigo te traicionó, y tu madre e hermano te abandonaron en este mundo.》

_¡Para! Salte de mi mente, déjame en paz... ¡Lárgate! -No puedo perder la cordura, no. No puede dejarme controlar por esta voz que intenta destruirme. Grité descontroladamente la última palabra, lágrimas estaban apunto de bajar y se me hacía posible detener su curso.

《Jajajaja. Te estoy esperando hijo...》

_No, no, no... -Me estoy volviendo loco, mi cabeza no para de doler; su voz no para de contaminar mi mente, estoy perdiendo lo que me queda de cordura.

《 ¡Maldito bastardo! 》

    

PCM Moisés

No he visto la nueva apariencia de mi hermano, por lo que me conto la mocosa-Mi hermana menor- quedo muy atractivo.

Si que me pude reír por la reacción que puso la mocosa al yo preguntarle por Francés. Se puso totalmente enrojecida, tanto que me hizo pensar que le gusta. Me jugué con eso por un par de horas y por pendejo terminé con un ojo morado.

Con el filete en mi ojo, voy en rumbo a la casa de Francés. En estos días no he podido ir al instituto por tener problemas con mis padres. Quieren hacerme un traslado a otro instituto, en otro ciudad, todo por un maldito capricho de mi Padre.

Como odio a ese vejestorio.

Como el si era perfecto, todos tenemos que ser como él. Es un pensar de mierda que tiene ese hombre, a veces me da verguenza llamarlo Padre..

Estaciono el carro cerca del de mi hermano y me bajo para lanzarle las llaves al chico que cuida de los autos.

_Bienvenido Sr. Martínez.

_Lalo... Querido Lalo. ¡No me hables con formalismo! Llámame Moisés hombre.

_Lo siento Sr. Mar... ¡Moisés!

Ignorando a Lalo, me dirijo a puerta principal para adentrarme a la casa. Pero una debiluchas manos me lo impiden. Con brusquedad me las quito de encima, ya que no me gusta que me toquen... Claro que si son chicas.

¡Follenme!

_Disculpe, sólo que... -Pude notar que mi acción hizo que Lalo se asustara y no terminara de decirme por qué me tomó así.

No me digan que es gay y quiere mi número.

_¿Qué?

_ El joven Foissard no ha parado de gritar y lanzar cosas, desde acá se pueden escuchar tod... -No termina porque es interrumpido por un fuerte estruendo que proviene adentro de la casa.

_Llama a la Sr. Shopia. ¡Rápido! -Ordeno y sin pensarlo dos veces salgo corriendo a dirección de mi amigo.

Espero que no estés haciendo una locura Francés...

●°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°○

Continuará...


Dedicado a -KimSu-

Ev☆
○>•<☆>•<☆>☆<•>☆<•>☆<●

FRANCÉS• &lt;EDITANDO&gt;Where stories live. Discover now