«Cena»

439 45 16
                                    

Después de todo lo que pasó con Joel lo lleve a un restaurante, ahora si podré celarlo sin que el llegará a sospechar de que me gustaba ahora, lo are ver todo lo que siento por el, cenamos de lo más tranquilo, con algunas bromas unos cuentos piropos y de más, cuando estábamos cenando miraba a Joel algo nervioso lo cual me hizo dudar de porque estaba así, y cuando hablaba se le notaba algo dudoso al responderme, no quería arruinar nuestra cita haciendo comentarios sobre eso pero.. Tuve que hacerlo.

-¿Joel estas bien? - dejó el pedazo de carne y me miro

-Sí si lo estoy- volvió su atención en su plato

-Vamos Joel, a mi no me puedes engañar, se todo de tí, no hace falta que me mientas, dime lo que te pasa, para poder ayudarte- le agarre su mano derecha y le di mi mejor sonrisa

-Es algo tonto Chris.. No quiero perderte con tantas cosas que pienso negativas.. -fruncio el ceño..

-Vamos mi niño, cualquier cosa que venga de tí, lo mirare de lo más hermoso, aunque sea algo absurdo. -le volví a dar ánimos.

-Esta bien, pues.. Mira.. Tu.. Eres... Mi primer.. Novio.. -Me sentí tal feliz al escuchar eso que casi me ahogo con el agua- se lo que estas pensando, piensas que es algo tonto estar soltero más de 20 años pero.. No se como ser un novio ¿Entiendes? Nunca tube uno y no se como es tener uno.. Ni tampoco se como ser un novio, no te burles, tu has tenido tantas novias que sabes perfectamente como ser uno, pero yo no.. Asique si un día me comportó como un patan.. No me vayas a dejar y entiendeme.. -su voz sonaba tan suave y tan tierna que me dio ganas de grabarlo.

-Ey! No seré un tonto en dejarte, espere 5 años para estar contigo y no dejaré que nadie se oponga en nuestra relación y ¿Sabes? Me encanta que sea tu primer novio así podre presumir que fui el primer chico en tenerte y no sabes lo feliz que me siento por eso..

-Eres tan tierno conmigo que pienso que todo esto es un sueño.. -dijo con sus ojos de cachorro..

-Tu eres mi todo Joel. - al ver su cara pude ver su sorpresa al escucharlo.

-No sabes cuanto te quiero Chris- dijo después de segundos

-Tu, no sabes cuanto yo te quiero- me acerque un poco a Joel..

-¿Cuanto me quieres? - se acercó más

-Cuenta todas las estrellas y veras cuanto te quiero- lo bese, al separarnos me vio..

-Sabes, tengo un poco de miedo por lo que dirán tus amigos, los compañeros de clases, Carolina y entre otros..

-No te debería de importar, con que me quieras y yo te quiera no debería de importar nada más. Además, Carolina le encantará esto! Ella hasta junto nuestros nombres es una lunática- río por de último.

-Sabes, admito que sentía celos al verlos juntos, hasta que me dijistes que era tu prima se me paso- sonrió dulcemente

-Amm.. Joel.. Ella no es mi prima.. -su sonrisa desapareció en ese momento.

-¿Que?

-Este... Ella lo invento para dejar de hacerte ideas.. Pero ella es solamente mi amiga.. - sus cejas se pusieron tensas y puso sus labios rectos- se que no te gustan las mentiras y que ahora estas enojado pero perdoname, te juro que no volveré a mentirte pero no me mires con esa cara, odio que me mires así.. Joel.. Dime que tengo que hacer para que me perdones..

-No volver a mentirme, si me mientes no te tendré confianza y eso es lo que menos quiero, porque quiero que nuestra relación dure sin cosas tóxicas y quiero que nos tengamos confianza el uno con el otro.

Atracción Peligrosa. VIRGATO // TERMINADAWhere stories live. Discover now