« Terminamos »

146 21 11
                                    

Ya había pasado 20 minutos desde que el timbre sonó dando la bienvenida del almuerzo y no había rastro de Christopher. Estaba frustrado, no quería tener pensamientos negativos, pero es que esa chica hacia que la odiara con minutos de haberla conocido.

Decidió salir, tenía hambre, no había tocado ningún bocadillo en toda la mañana y anoche había preparado cupcakes para él y Christopher.

Tenía un nudo de garganta desde la mañana pero lo ha querido ignorar, no podía estar de esa forma. Caminé para la cafetería con el tupper dónde estaban los pastelitos y encontré la cafetería llena, caminé en una mesa desocupada y pude localizar a Christopher con la misma chica sentado en una silla, no muy lejos de mi.

¿Furia? ¿Tristeza? ¿Ganas de llorar, gritar, salir corriendo? Mi mente estaba en un colapso de sentimientos y no faltaba poco para que explotará.

No soportaba más, sabía que tenía que darle espacio a Christopher pero ¡No podía! Era el único con quién pasaba todos los días y le hacía tanta falta su presencia.

Agarré el traste y caminé hacia su mesa, me paré enfrente de él y puse los pastelitos en la mesa donde él y esa chica estaban comiendo.

-Oh, no debiste, se miran muy ricos. - la chica agarró un pastelito y no pude rodear los ojos. Conecté mis ojos con los de  Christopher, estoy enojado, estoy muy molesto. Salí de la cafetería, si me quedaba más tiempo era evidente que lloraría, y no quería llorar enfrente de ellos. Aire fresco, necesitaba aire fresco.

Salí de la universidad y comencé a llorar ¡No, no, no! No soportaba, Miles de teorías se me venían a la mente, ¿Y si ya se aburrió de mí? ¿Y si le gustó la chica? ¿Y si hoy me dice que lo nuestro se terminó?

Mi mente me decía demasiadas cosas.
«Debes de dejarlo ser feliz» «Él encontró a alguien mejor» «Apartate de su camino» «Era obvio que se cansaría de ti»

Una parte mía decía que sería mejor que me apartara y lo dejara ser feliz. Fue bonito mientras duró pero tengo que ser realista y maduro.

Sequé mis lágrimas, estaba decidido, terminaré con él después de la universidad, si me va a cambiar, prefiero ser yo quien rompa la relación que él.

- Es una lastima que una cara tan bonita esté mojada con esas lágrimas saladas. - suspiré, no puede ser.

-No estoy de humor Carolina.

-Lo siento, pero no pude evitar verte triste en un lugar tan alejado. ¿Pasa algo con Christopher? - se sentó y no pude evitar mirarla con molestia.

-Es algo personal.

Sinceramente no quería hablar con nadie y menos con amigos de Christopher. Ella y él son buenos amigos y lo menos que quería era intercambiar palabras con sus amigos.

- Lo sé Joel, no me mires así, no quiero ser una molestia.

- Pues ya lo eres, no quiero estar con nadie. - me sorprendí con la manera que hablé, yo no me expresaba de esa manera y sentí algo horrible dentro de mi, miré a Carolina quien tenía una mirada perdida - Lo siento... Es solo que no me encuentro bien ahora. - sentí sus manos en mi espalda y pude relajarme

- Entiendo, no seguiré hablando de esto. - el timbre sonó nuevamente dando inicio al segundo run del día. Solo debía de soportar 3 horas más.

Solo tres horas más...

Atracción Peligrosa. VIRGATO // TERMINADAWhere stories live. Discover now