«Amigos»

499 62 9
                                    

-No Joel, tu nunca fuistes una apuesta- intente abrazarlo pero me lo impidió

-Pensé que eras mi amigo... - al oir la palabra "Amigo" Me destrozó, yo no lo quería como un amigo, lo quería  más que un amigo, pero por lo visto el solo me miraba como uno de ellos.

-Joel... Eres mi amigo, yo nunca jugaría contigo, eres muy especial para mi..que por ti, aria lo que fuera..

-¿Como creerte? Si tus amigos acaban de decir que solo me estaban apostando... ¿Sabes lo feo que se siente al oir eso? - baje la mirada, no quiero que Joel piense eso, el es mi vida completa

-Porfavor Joel... Perdoname- mis ojos empezaban a nublarse y las gotas empezaron a salir, tenía la cara agachada, no quería que me viera llorando...

-Chris... No llores, odio verte así... Porfavor no sigas- se acercó a mi y me seco mis lágrimas, levante la vista y mire sus hermosos ojos avellados el me miro y me sonrió, bajo su vista hacia mis labios, y no pude evitar sentirme nervioso al acto, empeze a cercarme poco a poco, mire sus ojos que ahora me miraban, tenía ganas de besarlo, pero no podía, el solo me mira como un amigo y lo tendré que respetar...

-Si no soy una apuesta, entonces.... Besame... -me sorprendí al oir sus palabras, pero no dudé en hacerlo, tome su cara y lo acerque más a mi, mire por última vez sus ojos y lo besé, sentí una electricidad al tocar sus labios, lo bese suave, quería transmitirle que yo lo quería, que lo amaba, que era todo para mi. Nos separabamos solo para tomar el aire y volviamos a besarnos, cuando mis pulmones ya no podían más me separe, junte mi frente hacia el y observe sus largas pestañas.

-Eres la persona más especial para mi Joel, nunca jugaría Contigo- me encantaba acariaserle su cabello, era tan rizado y esponjoso, agarre su mano y la entrelece con la mía.

-Ya me demostrastes que es cierto- le sonreí, el también me sonrió pero después se puso serio y Quito mi mano- Este... Yo... Perdón.. De verdad lo siento.. No quería pedirte eso.. No se que estaba pensando.. Disculpame.. Talves tu no me querías besar y yo te obligue, lo siento no.. No volverá a pasar.. Te lo juro... -tome de nuevo su mano y me aserque a el agarre suavemente sus mejillas y lo atraje hacia mi, con delicadeza bese nuevamente sus labios..

-No digas eso, yo también te queria besar- y otra vez lo besé, pero esta vez fue más rápido.. Mi nariz chocaba con la suya, definitivamente hoy fue el mejor día de mi vida.

Atracción Peligrosa. VIRGATO // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora