«Abuelos»

138 20 0
                                    

Regresé a mi casa con un mal sabor de paladar. Había estado una hora esperando que alguien abriera la puerta pero no escuchaba que una alma viviera ahí. El carro de la señora Pimentel no estaba y supuse que estaba trabajando, no sé si alguien estaba en casa pero pensar que Joel me estaba ignorando me ponía mal.

Mañana iría de nuevo, mañana es sábado. Esperaba que mañana tuviera suerte.

8:00 AM

Joel se levanta temprano los días sábados para estudiar y utiliza los domingos como descanso, era mi oportunidad porque a esa hora todavía está la mamá de Joel, y si él no me habría, lo haría doña patricia.

Arranqué de nuevo a la casa de Joel y comencé a tocar el timbre, al principio toques despacio, para después, tocar sin ninguna compasión. No había respuesta.

El carro de doña Patricia no estaba, ¿Se ha de haber ido temprano al trabajo?

Llamé al celular de Joel pero me mandaba al buzón, le mandé mensajes pero no le caían, parecía como que si tuviera apagado el celular.

No es extraño, ya que él no usaba seguido su celular, recuerda que me confesó que usaba su celular solo para hablar conmigo, ¡Diablos, lo extrabaña demasiado!

10:00 AM

Volví de nuevo, con la esperanza de encontrarlo.

Pero nada.

2:00 PM

No me rendiría tan fácil.

4:00 PM

Aún nada..

7:00 PM

Iba como quinta vez, si en ésta no salía nadie, volvería a su casa con un nudo en su garganta.

Nadie salió.

Entre en una desesperación.

-Carolina...- llamé a mi mejor amiga para poder tranquilizarme.- Llevo horas en la casa de Joel y nadie sale, estoy comenzando a entrar en pánico.

-Chris, será mejor que regreses a tu casa, es muy noche.- su voz la escuchaba entre lejos como que si lo tuviera en su cama y ella estuviera en otro lugar. - Regresa mañana Christopher, no te rindas tan fácil. Seguro y está con su mamá, no exageres.

Tenía razón, seguro y mañana tendría suerte...

DOMINGO, 8:30 AM.

Los vecinos comenzaron a notar que algo estaba pasando, claro, no era normal que alguien estuviera tocando y tocando la puerta de alguien y no obtener respuesta.

Y hoy no fue la excepción.

-Buen día joven- una señora paciaba a su hijo.

-Buenos días señora.- le sonreí- Y buenos días también a ti hermosa criatura.- me puse en su altura y me puse a jugar con el. Amaba demasiado a los perros.

-He visto que ha querido contactarse con la familia Pimentel, ¿No está enterado que ellos están en un viaje con sus abuelos?- eso explica todo.

-Disculpe, no lo sabía.- quedé como idiota de nuevo. - Será mejor que me vaya, muchas gracias por la información.

Me despedí de ella y de su mascota.

Donde sus abuelos... Queda a dos horas de aquí..

¿Sería buena idea ir?

Atracción Peligrosa. VIRGATO // TERMINADAWhere stories live. Discover now