«Te quiero de vuelta»

171 26 9
                                    

Encontré a Christopher en el mismo árbol que yo suelo irme a esconder, claro, es nuestro lugar. Estaba de espaldas, así que no había notado que yo lo estaba viendo.

Es ahora o nunca Joel.

Caminé a pasos silenciosos para no ser captado, cuando estaba cerca de él, noté que estaba sosteniendo un libro, y ví como una gota caía en las páginas del libro.

Oh no, mi corazón de nuevo. ¿Christopher estaba llorando? ¿Por mi culpa? Claro que por tu culpa.

Había revisado el perfil de christopher y él aún conservaba nuestras fotos en su perfil. Eso me hacía ponerme peor.

-¿Fue por mi culpa que lo perdí?- escuché decir.- Nunca quise llegar a esto. Eres un imbécil christopher.- nunca me había gustado que él hablara de esa forma, pero ahora, verlo así... Dios. -Debes de afrentar tus consecuencias. Nunca imaginé que Joel pudiera reemplazarme tan fácil, ¿A caso nunca le importé?.- no podía más, a corté la distancia que tenía con él y lo abracé por su espalda. Pegó un brinco.

-No digas eso, por favor...

-¿Jo...el?- no lo solté, lo mantuve apegado a mi sin dejarlo ir.- No me hagas esto, ya no me ilusiones.- lo dejé de abrazar y él me volteó a ver, sus ojos...

-No lo estoy haciendo Christopher. De verdad te amo, no sabes cuánto.- negó limpiándose las lágrimas.

-Si de verdad me amarás, no estuvieras con alguien más.- estaba apunto de irse, no lo iba a dejar ir tan rápido.

-No estoy con nadie más christopher. - comencé a llorar y él se detuvo. Sabía que a él no le agradaba verme llorar.

-Ya no mientas Joel.- él también tenía sus ojos rojos. Agradecía que todos estuvieran en exámenes si no todos estuvieran viendo esta escena para nada bonita.

-No lo hago.- no decía nada, solo me observaba con esos ojos marrones- te amo.- bajo su mirada de nuevo negando. Me acerqué aún más a él- ¡Te amo!- volví a decir más fuerte.- Te amo...-estaba muy cerca de su rostro, podía sentir su nariz con la mía, iba a dar el primer paso, pero antes que lo hiciera, él se alejó.

-No. Yo sé que- antes de que siguiera con la palabra, sujeté su camisa fuertemente y lo acerqué a mis labios. Él no me correspondía, pero aún así no me apartaba. Intenté profundizar el beso adentrando mi lengua en su boca, pero él no me daba la autorización para hacerlo. No movía sus labios y podía jurar que tenía los ojos abiertos. No me iba a dar por vencido, agarré su nuca y empecé a acariciarlo suavemente, pero no con eso funcionaba.

Me separé unos centímetros de él para ver lo que sucedía - Chris, por favor... - rogué con mis ojos en lágrimas.

-No puedo Joel...- no sabía lo que se refieria con eso. - No puedo pensar que hayas besado a otra persona. - bajé mis brazos a los suyos y los entrecelé.

-No he besado a nadie más que tú. Mi mamá me contó que llegaste ese día, pero, estás confundido, yo no besé a nadie.

-Lo ví por mis propios oj...

-¡No viste todo! Si, estaba apunto de besarme, pero, lo rechacé por ti. Tú eres el único que me importa Christopher, eres el único que quiero que me bese, pero veo que a ti no te importa. Me abandonaste, me dejaste plantado y después, no apareciste. ¿Creés que para mí fue divertido ver cómo mi novio me ignoraba por una chica? Me imaginé mil cosas, intenté acercarme tantas veces pero...- mis lágrimas seguían bajando.- no daba resultado.

-Joel...

-Quiero a mi novio de vuelta, te quiero de vuelta christopher.

Atracción Peligrosa. VIRGATO // TERMINADAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن