capítulo 5: Labios que tanto he besado

139 13 2
                                    

-Chicos, la competencia es este fin de semana, espero y TODOS -me mira fijamente- ya se sepan todas las coreografias. La última competencia no nos fue nada bien, y eso no me agrada, no acostumbro a perder, esperaba más de ustedes, me desepcionaron. Por otro lado, Thomas te quiero felicitar, bailaste en el show en TheWord y todos quedaron maravillados con tu baile- todos sonreímos y aplaudimos a Thomas, quien hizo un buen trabajo en el escenario- Muy bien, sigamos con la clase de hoy. Últimamente he visto que su técnica ha decaído, o por lo menos lo he visto en la mayoría de ustedes, así que hoy trabajaremos en ello las dos primeras horas y luego nos dedicamos a los solos. Opal, otra mala actitud tuya y te quito el solo y se lo doy a Milu- mi profesor de danza me mira fríamente y yo le lanzo la misma mirada, sin ningún temor- te salvas porque bailas bien, pero de no ser así ni si quiera estarías en esta academia- Jhonatan dice cada palabra con la en mayor lentitud y frialdad posible. Aún así no logra intimidarme y solo le doy una sonrisa arrogante- Ok, empecemos.

Todos nos alineamos, nuestro profesor recibe una llamada y se retira para poder hablar. Me acerco a Milu quien a parte de ser mi compañera de baile también es como una segunda mejor amiga.

-Extraño a Kait. Ellas nos daba amor y nos enseñaba bailar. A Jhonatan le hace falta coger.- recuesto mi cabeza en el hombro de Milu.

-Debes aprender a tolerarlo, Opal, no todo gira a tu alrededor y solo te agrada más Kait porque ella no te reprocha nada.- hace ojos de fastidio. Amo a Milu, me agrada que siempre sea directa y no le tenga miedo a nada y mucho menos a mí, ya que siempre logro intimidar a las personas. Nos parecemos mucho, la conozco desde hace un año que llegó nueva a la academia y desde la primera vez siempre nos hemos llevado bien, además hace un baile lírico precioso. Ella es de cabello oscuro, corto por los hombros, con fleco, es alta, delgada pero como buenas curvas, sus ojos son de un verde intenso, tiene un aura de diva-y-poderosa, pero es muy amable y bastante sociable, y obvio no podía faltar, tiene una relación tóxica con mi hermano Aladín.- y siempre hablas del sexo como si fueras una experta.- ríe con ironía.

-Lo siento, es que hablas mucho del sexo salvaje que tienes con mi hermano y como buena amiga que soy te presto mucha atención.

-Tu hermano tiene un don- se muerte el labio inferior con picardía.- por cierto, ¿Tú sabes quién es Alexane?.-todos mis sentidos se alertan.

Mierda, mierda, mierda. MIERDAAAA.

DIOS SI DE VERDAD EXISTES ¿POR QUÉ ME HACES PASAR POR ESTO?.

La peor parte de que tu amiga sea novia de tu hermano no es que los ves u oyes coger todo el tiempo. No. La peor parte es que cada vez que tu hermano hace algo malo te debates constantemente en si decírselo a tu amiga o no.

¡Satanás ayúdame!. Tengo menos de un segundo para debatir en si decirle o no.

Ana tiene razón, ser una planta debe ser mucho más fácil.

-¿Opal?- Milu me saca de mi estado de trance.- te hice una pregunta- Mierda, ya puso esa mirada dominante que yo siempre pongo. A TI NO TE QUEDA.

QUÉ HAGO.

OPAL DEJA DE HABLAR CONTIGO MISMA Y DILE ALGO A LA MUCHACHA.

-OK PERO NO ME GRITES, ESTÚPIDA.

-HABLA RÁPIDO, IDIOTA.

Estúpido cerebro. Lo odio, pero te necesito.

Soy Opal y tengo una relación tóxica con mi cerebro jaja.

Esperen, ¿eso sería infidelidad?. ¿Le estoy siendo infiel a Aquiles?.

No lo sé, el cerebro es parte de mí.

Hasta Que Las Estrellas Se Apaguen ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora