25

4.3K 239 117
                                    

POV Taeyong:

Llegué a casa devastado, todos preguntaron que me ocurrió solo me encerré en mi habitación y me acosté para pensar en todo lo que había pasado.

Mientras recordaba las crueles palabras de Yoon, más desvastado me sentía..  ¿Por qué de un día para el otro cambió? ¿Estaba siendo sincera conmigo? ¿Será que encontró a otro mejor que yo? Miles de pensamientos rodeaban en mi mente. Pero lo único que quería pensar es en que mañana Yoon me buscará y me dirá que está equivocada, solo eso quería.

Al otro día tenía ensayo con mi grupo aunque mi ánimo no era el mejor, tenía que esforzarme en verme feliz así no preocupo a nadie.



[...]



POV Yoon:

Fui a la sala de prácticas estaba llegando temprano por primera vez, lo cual hizo que mis compañeras me vieran asombradas. 

— Yoon que sorpresa, llegaste temprano. ¿Hoy no te quedaste encerrada en el baño con Taeyong? — Seungyeon emitió una carcajada. 

— No. Ya no estamos saliendo. —

— Vaya. Eso si me sorprende.. Se debió dar cuenta que no estas a su nivel. — 

— Seungyeon dime. ¿Tú tienes alguien? ¿Te has preguntado por qué alguien como Taeyong se fijó en mí y no en ti? — Parece que al decirle eso su sonrisa se borró. 

— Eso es fácil de responder, yo no tuve que acostarme con el CEO y coreográfo para estar donde ahora estoy. — Quería humillarme frente a todas como siempre lo hace. Pero yo no la dejaría. 

— Tú no sabes lo que he hecho para estar aquí, mejor cierra la boca. — La miré fijamente enfrentándola. 

— Pues todos aquí saben lo puta que eres. No tienes una buena imagen. — Las demás me quedaron viendo. ¿Por qué no podía agradarle a nadie? ¿De verdad todos pensaba eso de mí? No pude evitar dejar caer algunas lagrimas, aunque no era justo la forma en la que Seungyeon me trataba ella tenía la razón... No tuve que acostarme con nadie para poder convertirme en bailarina pero, conseguí dinero trabajando como una puta.. ni siquiera se le puede llamar trabajo a eso. 

Solo limpié mis lagrimas y me fui de ahí, no quería estar en un lugar donde no le agrado a nadie y me ven solo como puta. Y por más que quiera limpiar mi imagen, las personas seguirán hablando de mí como si fuera una cualquiera. 

En el camino choqué con alguien no levante la mirada, al escucharlo hablarme quise salir corriendo.

— ¿Yoon? ¿Te sucede algo? — Preguntó Taeyong preocupado. 

— Taeyong apártate.. — Dije sin mirarlo.

— No lo haré. Tenemos que hablar. — 

— Sal de mi camino Taeyong no quiero hablar contigo. — Quise seguir mi camino pero el me detuvo. 

— ¿Por qué de repente eres tan fría? No tiendo. — Por un momento lo miré, pude notar que se tiñó el cabello de rubio, le queda hermoso. 

Lo ignoré y seguí mi camino, las ganas de voltearme me sobraban pero no lo iba hacer.  


мy ѕugar daddy » Taeyong NCT Where stories live. Discover now