02

22.5K 894 563
                                    

Narras tú :

En la mañana del jueves me me llegó el boleto para el vieje hasta Seúl, no podía creer que iba a viajar hasta tan lejos a encontrarme con un completo desconocido, es la segunda vez que lo hago la primera fue tan pronto cumplí mis 18 años estaba muy mal económicamente solo vivo con mi madre ella gana muy poco en su trabajo como mesera de un bar. Siempre nos arreglamos como pudimos ha sido muy difícil desde que papá nos dejó... Mi amiga y su mamá nos han ayudado bastante, me pagaron la escuela y el instituto de idiomas porque siempre me gustó aprender diferentes idiomas y en siete meses pude lograr aprender Coreano, Japonés, Italiano e Inglés mi madre me dice que soy muy inteligente porque pudé aprender tantos idiomas en poco tiempo bueno yo sabía mucho de Inglés lo cual no me costó nada.
Al cumplir los 18 años me di cuenta que quería ser más útil en la casa y poder ayudar a mi madre con las cuentas, porque siempre nos alcanza lo justo y muy pocas veces podemos gastar en cosas que nos gusta como ropa, zapatos, u otras cosas no tan necesarias pero que deseamos tener y lamentablemente no nos alcanza el dinero.

Después de unos meses había encontrado una página llamada Seeking arrangement donde hombres mayores de diferentes países buscaban chicas menores que ellos para salir y pagarles todo. Yo jamás había visto algo como eso, invetige sobre esa página y casos de chicas adolescentes que accedieron a este tipo de trabajo y pues no parecía nada peligroso, incluso leí que chica no debía pagar ni un miserable peso que su "Sugar Daddy" le pagaba obsulutamente todo lo que él le ofrecía y lo que ella necesitaba que le pagara. Me pareció como que te den el plato servido en bandeja, que te pagen por existir es algo completamente loco pero increíble y me encontré todo eso en el momento justo, ya que de esa manera más rápida podré ayudar a mi madre a pagar las cuentas de la casa y podré pagar mis eetudios, aunque se que está mal depender de un hombre... Pero no será algo que me dedique hacer, lo haré hasta que sea necesario.

En los primeros días que me registré e hize mi perfil mucha gente mayor con mucho dinero me había hablado sobre los contratos y las citas como grandes empresarios entre 30 y 40 años pero no estaba segura de aceptar propuestas de esa gente pero de verdad me urgía el dinero no podía seguir viviendo tan mal y ver todos los días a mi madre deprimida por que aveces no le alcanzacaba el dinero o no poder complacer mis gustos, realmente dolía mucho. Ya soy legal para la ley y responsable de mis actos puedo hacer esto, solo necesitaba la autorización de mí madre, le expliqué con todos detalles sobre ese tipo de trabajo donde no debo hacer nada donde solo me pagan por existir y fingir ser novia de alguien por un periodo de tiempo pero primero mi madre se negó ya que pensaba que era "prostitución" pero con más clase pero le dije que no era lo mismo, para que me crea le dije que aceptaría la propuesta de unos de los empresarios, y que iría hasta donde me pida acompañada de mi mejor amiga para que estuviera más segura, mi madre no tuvo otra opción que confiar en mí ya que realmente hacía falta el dinero.
Antes de aceptar a unos de los empresarios otro hombre me había hablado lo cual me pareció más interesante ya que, este era más joven que los demás que me querían contratar se llama Taeyong, tiene 23 años, Asiático me propuso ser su cita lo más pronto posible y que iba a durar todo un mes incluso me dijo que me iba a pagar todo lo que necesite le pedí que me pege el curso de dibujo porque me interesa mucho el arte y aprender hacer buenos dibujos pues dijo que me iba a pagar eso y más. Estaba muy feliz de encontrar alguien así, no tuve que aceptar la propuesta de ningún viejo esto estaba resultando muy bien para mí.

––¿Te sientes nerviosa por hacer esto?––
Me preguntó mi amiga estando en el avión rumbo a Seúl.

––No claro que no, estoy más nerviosa de ir a Corea nunca visite un lugar que estuviera tan lejos.––

––¿De verdad crees que ese tipo con quien te encontrarás tiene 23 años?––

––Sí Eliza, en esa página no se puede mentir si miente puede ir preso.–– Traté de hacer sentir a mi amiga más confiada.

––Entiendo. ¿Pero en dónde vamos a vivir mientas?––

––Él también me pagará el departamento donde viviremos tú y ya me pasó la dirección.––

––Es increíble.¿Como te sientes por todo esto?––

––Debo decir que es una locura, pero haré lo que sea para ayudar a mi madre y para poder pagar mis estudios estoy más tranquila sabiendo que esto lo tengo que hacer por muy poco tiempo.––

––¿Y ese tipo no te pidió nada de sexo verdad? Porque si es es así, me daría mucho miedo dejarte encontrarte con alguien como él.–– Dijo preocupada.

––No Eliza, si fuera así no hubiera aceptado no voy a prostituirme eso es caer muy bajo solo puede pasar eso si ambos lo deseamos y él no mencionó eso no puede obligarme tampoco.––

––Esta bien ahora si ya entendí.––

––Bueno ahora dejame dormir que será un largo viaje.––

En tres días mi amiga y yo llegamos a Seúl y nos mudamos en el departamento que me asignó el hombre de la cita debo decir que no es un departamento cualquiera es un uno lujoso y hay suficiente espacio para las dos ese hombre si debe tener mucho dinero.
Llegamos en la noche de domingo y para el lunes, él me avisaría a que hora y donde nos encontraríamos traje la mejor ropa que tengo para dar una buena impresión me costó dormir ya que me sentía un poco nerviosa por el encuentro.
Al día siguiente me desperté y vi mi teléfono tenía mensajes de alquel tipo.

Nos encontraremos en café más conocido de Seúl, como es tú primera vez en Corea
enviaré un taxi hasta el departamento para que te busque a las 18:00 hs espero y estés lista a esa hora.

Okey estaré allí

El día comenzó y debo cumplir en lo que accedí involucrarme. Hoy conoceré al extraño con el cual tendré citas y me pagará absolutamente todo, esto es una oportunidad que no la puedo desaprovechar.
Desperté a mi amiga diciéndole que iba hacer algo para comer y que luego me prepararía para encontrarme con él ella asintió y siguió durmiendo como perezosa que es. Guarde el almuerzo de Eliza en la heladera y fui directo a bañarme, mientras el agua recorría mi cuerpo me puse a pensar en como sería el aspecto de ese tal Taeyong. ¿Será lindo? ¿Qué tan importante es que tiene mucho dinero? Preguntas que en pocas horas se iban a responder, elegí está ropa para encuentro:

 ¿Será lindo? ¿Qué tan importante es que tiene mucho dinero? Preguntas que en pocas horas se iban a responder, elegí está ropa para encuentro:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Trate de ponerme algo casual y no tan llamativo ya que al parecer aquí es otoño.
Se escuchó la bocina de un taxi era el mío eso significaba que ya era la hora del encuentro. 






~♡

мy ѕugar daddy » Taeyong NCT Where stories live. Discover now