21

9K 666 154
                                    

"Somos pareja"

💘






- ¿Intentar exactamente qué? - Preguntó Yoon.

- Conocernos.. salir, y esas cosas. -

- Claro que quiero, de todos modos ahora trabajaremos en el mismo lugar. -

Ambos sonrieron y se pusieron de acuerdo en empezar desde cero y que aceptarían lo que destino haga lo que tenga que hacer.

Narrador:

Yoon se pasó toda la semana practicando sus movimientos de baile, la empresa le había pedido presentar una coreografía y entonces si le iba bien, la aceptarían como bailarina de apoyo. Eligió "Move" de Taemin para presentar se sentía muy exhausta por estar ensayando sin ningún descanso.

El ensayar sin parar la frustraba porque pensaba que debía dar lo mejor de ella, se sentía que no era suficiente, tenía miedo que la rechacen y volver hacer lo que venía haciendo para poder mantenerse.

Reproducía la canción varias veces mientras bailaba, no quería que nadie entrara a la sala y la vea bailar como lo estaba haciendo. Pero es exactamente lo que paso, la puerta se abrió y ella se detuvo de inmediato.

Era Taeyong quien se quedó observándola pero ella no se dio la vuelta para ver quien era. Mientras Yoon estaba quieta dándole la espalda. Él nada mas siguió viéndola como si fuera ella fuera el postre más delicioso que ansiaba comérselo.

El sudor, su cabello enredado, y la ropa deportiva que lograba marcar sus atributos traseros, lo dejó babeando y mordiéndose los labios.

- ¿Por qué no me dijiste que eras tú? Me pusiste nerviosa. - Dijo volteándose.

- Perdón, es que estaba apreciando la vista. - Se acercó hacia ella.

- No me interrumpas, estoy ocupada ahora mismo. -

- Pero te veo muy agotada. Entiendo que quieras practicar y perfeccionarte, pero también debes darte un respiro. -

- ¿Y si mejor me ayudas? - Preguntó casi suplicando.

- Quiero que descanses, termirás tirada en el suelo. A los bailarines no le exigen tanto aquí. -

- Pero soy una novata. -

- Estando yo atrás tuyo, no te conviertes en una novata. - Yoon rodó los ojos.

- Vaya, que engreído sonaste. -

- Quieres aprender de este engreído. ¿O no? -

- Claro que si, gracias a ti me siento más segura. -

- Cuenta conmigo para lo que sea. - Ella asintió. Y luego ambos sonrieron.

- Práctico demasiado, hasta antes de dormir.. creo que hasta sueño bailando. Quiero que mi presentación salga perfecta y quedarme aquí. -

- El esfuerzo y dedicación que le estas poniendo es bueno, para ser alguien que nunca se ha puesto a bailar lo haces realmente bien. -

- De hecho, como nunca me iba a otro lado más que a mi casa o la escuela, era yo la que preparaba las coreografías para las fiestas de mi escuela. Y ocupaba mi tiempo libre para bailar por diversión. - Sonrió recordando esos momentos.

- Si siempre fue lo que te gustó. ¿Por qué decidiste estudiar otra cosa? -

- Porque también el arte y los dibujos, son otros de mis talentos pero no quería que mi madre se decepcioné de mi siendo bailarina. -

мy ѕugar daddy » Taeyong NCT Where stories live. Discover now