03

19.3K 906 754
                                    

Me subí al taxi que me llevo hasta un café entré y pregunté por un tal Taeyong una de las empleadas me dijo que estaba esperando en la mesa número 13 me dirigí hasta ahí y un tipo con cubre boca estaba sentado supuse que era él.

--Hola.--Fue lo único que dije y me senté.

--¿Tú eres ____ mi cita?--Me preguntó viéndome fijamente de arriba a bajo.

--Sí.--Al responderle él se quitó el cubre boca dejándome ver bien su rostro.

--Oh por dios... --No podía creer que él estaba frente a mí, Lee Taeyong el famoso idol del grupo NCT. Mi cerebro no podía procesar lo que estaba pasando.

--¿Qué sucede? ¿Estás sorprendida?-- Me preguntó mientras sonreía por mi reacción.

--Sí, no esperaba que fueras tú... -- Aún mi cabeza estaba en un estadondo de shook me encanta el grupo y en especial él ahora mismo me sentía literal con una celebridad.

--Un gusto en conocete.-- Se paró como muestra educada de saludarme y volvió a sentarse.

--El gusto es mío.-- Hice lo mismo su él.

--Mientras tomamos café podríamos hablar.-- Dijo tomando un poco de su café.

--No puedo creer que Lee Taeyong, me haya pedido algo como esto.--

--¿Por qué? No soy la gran cosa. ¿Eres una fan?--

--Bueno... Honestamente me encanta el grupo en el que estás y te admiro mucho tienes una buena presencia en el escenario y siempre te vi muy carismático. Se puede decir que sí, soy una fanática... -- Dije con un poco de vergüenza y él sólo sonreía tiernamente al escucharme decir eso.

--Gracias, me alagas. Mira quiero que te olvides por un momento que soy un "idol" y que solo me veas como una persona normal estoy de vacaciones solo quiero disfrutar y quiero que te sientas cómoda.--

--Será un poco imposible no pensar en eso, pero lo intentaré.-- Él volvió a sonreír por dios, su sonrisa me estaba haciendo poner roja es lo más lindo que vi.

--¿Te gusta estar aquí?--

--¡Sí! Seúl es muy lindo nunca pensé en poder viajar tan lejos.-- Le respondí un poco emocionada.

--Me alegra, te mostraré lo mejor de esta hermosa cuidad.-- No podía dejae de observar cada gesto y movimiento que hacía estaba frente al dios de la belleza con alguien así no puedo disimular cuanto me gusta.

--¿Quieres que hablemos sobre el contrato?-- Al decir lo siguiente hizo que reaccionara.

--Sí. ¿Como se supone que será esto?--

--Por empezar solo saldremos hasta que mis vacaciones terminen que es prácticamente un mes. Saldremos todos los días yo pagaré absolutamente todas las salidas, y como tú quieres también te daré dinero para tus estudios, y para lo que necesites me dijiste que no tienes mucho dinero por eso estoy dispuesto a pagarte todo sin que te preocupes por ningún centavo con tal de su seas mi supuesta "pareja".

--Me siento muy afortunada. ¿Pero habrá condiciones?-- Pregunté dudosa.

--Si no te molesta, te diré como vestirte con la ropa que te compraré y no debes negarte a nada de lo que te pida hacer.--

--No me molesta lo de la ropa pero... ¿Pero qué pasa si no cumplo con algo que quieres?-- Él suspiro.

--Tranquila no es nada difícil lo que te pediré, solo quiero que actúes como si fueras mi novia.--

--¿Como consigues tanto dinero?--

--Pues se puede decir que yo también soy afortunado... -- Hizo una pausa y volvió hablar.

--No te haré firmar nada, esto es un contrato entre nosotros dos y nadie más. Tampoco quiero que le menciones de esto a alguien yo tampoco lo haré.--

--Si supongo que eso está bien.--

--Ahora quiero preguntarte... ¿Cual es tú tipo de hombre?-- Su pregunta fue tan repentina que no supe que responder así que me tarde por quedarme pensando me quedé observándolo y definitivamente él lo tenía todo. La mirada seria pero sexy, los ojos oscuros, un color de piel digna de apreciar, las venas marcadas que son mi completa debilidad las veo en su brazo y parecen que van a reventar me encanta... La voz ronca, sus perfectas manos con dedos finos y delgados son otras cosas que me hacen estremecer, una sonrisa dulce e inocente todo en este hombre parece un sueño.

--Tú eres mi definición.-- Le respondí después de un largo silencio pensado y observando pude notar como se sonrojó y encogió por mi respuesta.

--¿Qué me dices de ti?-- Le pregunté.

--Bueno... No tengo una definición de tipo ideal solo quiero que esa persona me quiera tal como soy, poder compartir toda mis cosas con ella, y que ella pueda hacer lo mismo. Una chica sincera, tierna, inocente y poder corrompirla a mi manera.

--Entiendo.-- En verdad no entendí lo de poder "corrompirla".

--Me dijiste que te gusta el arte y que quieres aprender hacer arte. ¿Verdad?

--Sí.--

--No necesitas más a nadie que yo para que te enseñe.--

--¿De verdad?--

--Sí, soy muy bueno en lo artístico es uno de mis talentos.--

--Vaya... No hay cosa que no hagas bien, me gustaría ser tan talentosa como tú.--

--Seguro eres buena en muchas cosas solo tienes que probar.... -- Hizo otra pausa mirándome serio.

--Creo que hablamos lo suficiente, mañana te veré otra vez y podemos empezar con tus clases de artística en mi departamento y pasaré a buscarte. ¿Te parece bien?--

--Sí no tengo problema.--

--Estoy feliz de haberte conocido. Y es un gusto haber estado contigo.-- Se levantó de si silla y yo hize lo mismo.

--Supongo que mañana nos volveremos a ver.-- Le dije con una sonrisa.

--Sí quiero verte bien linda.-- Acarició mi cabello y me sonroje.

Este chico que es muy educado, simpático y demasiado bueno. ¿A cuantas tendrá detrás de él? No quiero pensar en eso, ahora lo tengo para mí, parece que gané la lotería. Aunque me siento cómoda con él parece ser esas personas misteriosas me encanta.

.
.

.
.
.
.

~♡

мy ѕugar daddy » Taeyong NCT Where stories live. Discover now