Boda y luna de miel

3K 134 26
                                    


Loki seguía con sus clases, proyectos, además de estar planeando los detalles de la boda, quería dar regalos a sus invitados, además de hacer la idea de un rompecabezas, una vez confirmaron al número de invitados, Loki mando a hacer un rompecabezas de madera cortado con láser, les darían a los invitados una pieza a cada uno y plumones de colores para que escribieran sus deseos, luego ellos podrían armarlo y enmarcarlo con todos los deseos de sus invitados, Sigyn pensó que era tan dulce y romántico que lloró, luego se fue a buscar a Hela, culpando a sus hormonas. La rubia le ayudó mucho o lo más que podía, las mañanas seguían siendo un martirio para ella con los malestares y tenía sueño todo el día; sus amigos de la escuela se apuntaron al instante cuando recibieron las invitaciones, trabajó con Diane a distancia para su traje, ella tenía sus medidas, así que no había problema, en cuanto terminó su cuatrimestre después de festejar sus buenos resultados que se vieron reflejados también en el diplomado, empezó a empacar, claro, después de su siesta reglamentaria post-examenes; Tony llevaba casi toda la casa, por más que Steve le dijo que empacara ligero él quería llevar carriola, corral y todo para que su bebé estuviera cómodo, Bruce había empacado ligero pero su pareja parecía no estar de acuerdo y ahora tenía otra maleta esperando al lado, Gaela iba en su pareo, muy cómoda.

Natasha miró a Tony y luego a Steve- Sabes que puedes comprar pañales allá ¿para que una caja? - decía la pelirroja, ella también llevaba varias cosas, pero les había dicho Diane que les darían los trajes para los bebés, así que no llevaba mucho, sabía que la familia de Loki tenía boutique y aprovecharía para comprar ropa, lavarla y ponerla a la bebé, sobre todo comprar nueva pues estaba creciendo tan rápido...

-Si ¿dónde traerás la nueva ropa para Peter? - dijo Thor y Tony bufo...lo medito y regreso una maleta lo cual agradeció infinitamente Steve.

-Bien, pero me comprare una maleta y traeré más cosas- dijo mirando a Steve, Peter estaba en un portabebés porque ya pesaba y se le podía conectar el teléfono para que escuchara música, Peter pataleaba mirándolos a todos y mordiendo la tela, miró a Thor y gruño, Thor respondió con un gruñido igual y el pequeño soltó carcajadas, entonces Gaela hizo lo mismo.

-OOoh no, ya va a empezar a imitar a Odison... no amor mejor se cómo yo - dijo Natasha y la bebé bostezo de nuevo para dormir, pues solo andaba de metiche.

Salieron en la camioneta grande apenas si los amigos de Loki subieron y eso que el equipaje iba arriba, pero en realidad ahora sí que iba la manada Fandral, Vali, Magni, Hela y Sigyn, Tony, Nat, Bruce los dos bebés, Steve, Thor y Loki que se pusieron los tres en frente pues había espacio y Loki era delgado, llegaron al aeropuerto particular y T'challa , Shurii, Bruce, Frigga y Odín los esperaban para abordar un jet particular, donde había más comodidad y dos apartados, pensados así para que los bebés y los omegas descansarían allí, llegarían a Provenza y de allí en dos camionetas a L'Isle sur la Sorgue, llegaron como en media hora para registrarse con tiempo dos días antes de su boda.

Loki sonreía, toda la manada junta había invadido el hotel, Diane, Caroline, Carlo y Celia llegaron poco después para saludarlos y poder ponerse de acuerdo con las personas del hotel para la fiesta, checar detalles de decoración, luces, comida, donde estaría la música, por donde entrarían los invitados, la mesa de regalos y mucho más; Loki y Thor se la pasaron tomando algunas decisiones el primer día y el segundo hicieron un ensayo para saber el orden de las cosas, todo lo que estaba programado y practicar los votos.

Mientras Bruce, Tony, Natasha, Steve, Hela y Sigyn fueron a la Boutique a probarse los trajes, a Thor y Loki, Frigga y Odín se los llevaron, a pesar que este segundo seguía algo renuente, no podía negarle las cosas a su esposa, que parecía deleitada con la idea de esos dos casándose. Shurii, T'challa,Vali, Fanda, Magni y Bucky iban a ir al otro día para que los vestidores alcanzaran y fuera más cómodo para todos, así que unos paseaban , se probaban ropa y los novios entraban en estrés pero disfrutaban.

De gato callejero a domador de AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora