La familia Lumiere

2.8K 208 19
                                    


Los tres días de su noche de miel realmente se la pasaron estrenando todas y cada una de las prendas, Thor le hizo el amor en el baño con un bello baby doll tipo bata, uso el espejo haciendo que Loki definitivamente explotara en nuevas sensaciones mientras se veía a sí mismo ser tomado y adorado por su Alfa, sintiéndose hermoso de una forma vanidosa y egocéntrica, al ver cómo embonan perfecto en aquel cuerpo que Thor le entregaba, su omega no hizo nido porque el lugar no le era familiar, pero se adueñó de la ropa sucia y sudada de Thor para vestir, así que para él tercer día, Loki y Thor salían de la habitación con un aura que según Tony sería "demasiado deslumbrante" y lo notaban pues por donde caminaba la gente volteaba a verlos hasta que se perdían de su rango de visión, visitaron tiendas de ropa, pues Loki al menos se había adueñado de todas las camisas de Thor y las vestía para salir, por lo que el rubio se había quedado sin prendas que vestir, y eso que Loki llevaba las suyas, pero era la forma en que su omega sustituía el nido y le ayudaba a pasar los malestares de no progresar. Para cuando terminó la primera semana de su viaje había al menos recorrido gran parte de París. Y Loki tenía llena la memoria de su teléfono, a pesar de pasarlo a la nube cada noche en el hotel, Thor se rio y le compro una cámara, no el tripie porque debían buscarlo y preferían seguir su tiempo recorriendo la ciudad que invertirlo en las plazas comerciales.

-Entonces... ¿Vamos a ir a verlos? a tu familia - dijo mientras estaban frente a una cafetería frente a los campos Elíseos, Loki definitivamente se veía más relajado y tranquilo como para abordar el tema, Thor tenía su mano con la de él entrelazada, mientras él tomaba su café y Loki comía pastel y revisaba su cámara y el espacio de memoria.

-Si... aún estoy nervioso, pero creo que puedo afrontarlo- dijo bajando la cámara- aún temo que su reacción no sea positiva o que yo no les agrade, además no sé si sepan en las condiciones en que murió mi madre.

-Ese es mi chico valiente- dijo sonriendo separó su mano y buscó vuelos.

Loki sonrió, volviendo a mirar en su cámara.

Cuando regresaron al hotel empezaron a empacar pero Loki se tomó un receso para hablar a través de videollamada con Tony que era una mami preocupona, puso el celular acomodado en una de las mesitas para poder platicarle sobre el viaje, el omega petite, como Thor le llamaba parecía feliz con la llamada, platicando de su bebé y mostrándole los nuevos ultrasonidos, así como los que eran en 3D y las cosas que habían comprado ya para Peter, principalmente ropita, juegos de baño, Tony estaba fascinado con el tamaño de unos calcetines de recién nacido; se despidió de él para responderle a Sigyn otra videollamada.

-Lokiii tengo emergencia de moda ayúdame a elegir un vestido- se escuchaba la voz de a chica, pero en la cámara sólo salía su gato

-Hola, pumpkin- Loki se rió divertido del gato curioso olfateando el celular

-muévete, bolita de pelos- Sigyn lo movió, mostrándole dos vestidos, uno blanco con dorado, corte vintage, uno más azul con un estampado llamativo y uno rojo- tengo un evento en el Marriot, sé bueno y ayúdame a elegir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-muévete, bolita de pelos- Sigyn lo movió, mostrándole dos vestidos, uno blanco con dorado, corte vintage, uno más azul con un estampado llamativo y uno rojo- tengo un evento en el Marriot, sé bueno y ayúdame a elegir.

De gato callejero a domador de AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora