NAVIDAD CON UN GATITO

5.8K 367 94
                                    


Cuando amaneció, Thor vestía de nuevo elegante, tenía una charola con Hot cakes, Wafles, mermeladas, en frascos pequeños, mantequilla, café, leche saborizante de chocolate y fresas y dos malteadas

- Dormilón bello- dijo y se rio, lo había prometido le diría cosas positivas hasta que se hartara o las memorizara, no importaba- despierta-

Loki levantó su cabeza, se talló los ojos, luego se sentó y estiró su espalda- buenos días- talló de nuevo sus ojos, miró la charola, alzó una ceja - ¿y qué van a comer los demás? - preguntó y le dedicó una sonrisa sincera, brillante.

-Hey, te sienta bien esa cara- dijo sonrojado, aclaró su garganta- déjate de bromas, hasta que pruebes todo no escatimare, tú no te preocupes- dijo dejando su charola en las piernas- Te traje el traje arreglado, si necesitas un baño adelante ... ¿quieres un nuevo cepillo de dientes?, ¿la pasta es de tu agrado? - dijo Thor

-Si y si- respondió, miró la comida, era demasiada, su estómago aún tenía problemas con comer tanto, normalmente solo probaba todo y con eso estaba satisfecho, comenzó a comer, recordando usar los cubiertos- muchas gracias-

-No tienes que darlas- dijo Thor y acaricio su rostro- te espero afuera, Clint te llevará a la sala- dijo y se levantó -Oh si, no te preocupes por lo que dejes ¿de acuerdo? - dijo y cerró la puerta.

Loki terminó de desayunar, dejó la charola en una de las mesas, luego fue al baño a lavar sus dientes, acomodó su cabello, le habían conseguido todas las cosas que necesitaba para su aseo personal, desodorante, champú, incluso una loción que venía en una botella cuadrada azul, le había gustado mucho; se vistió, se puso los zapatos que le habían dejado y salió, miró al guardia que estaba en su puerta.

-Hello stranger- dijo asomándose.

Clint se rió- Buenos días Loki, soy ruso- dijo divertido - por aquí- dijo caminando por los corredores, la casa era enorme, como la de Laufey, pero llena de pinturas, luces, color, aromas, se sentía cálida.

-ruso, ¿entonces es... dobroye utro? - le preguntó- no sé si pronuncio bien, aprendí de unos libros y cd- miraba maravillado cada detalle de la casa.

-Da, Khorosheye proiznosheniye- dijo Clint levantando una ceja, entró a una de las salas donde había un enorme piano de cola, Thor estaba sentado y hablaba con Odín.

Loki brilló con el cumplido, observó atento la sala, luego a Thor y Odín- Buenos días- dijo respetuoso.

-Buen día- dijo Odín, su esposa estaba al lado y sonrió, la mujer era como Thor rubia y de ojos celestes.

-Ooooh pero que bello caballero, Thor es todo un hombre y tu diciendo chiquillo- dijo la mujer y se acercó, beso las mejillas de Loki -Un placer Frigga , mi esposo Odín- dijo señalando al hombre con cara seria- a Hela no las has visto, tiende a salir- dijo la mujer señalando a la chica que parecía vestir para un velorio, con una falda corta y medias en red, sus labios rojos, su mente la recordó cuando vio sus ojos verdes y esa sonrisa de superioridad.

Loki se había sorprendido un poco por los besos en sus mejillas, asintió a Odín respetuoso, luego vio a Hela- ya tuve el disgusto de conocerla- dijo entrecerrados sus ojos verdes, luego se sonrojo, mirando a Frigga, seguro no le gustaba que le hablarán así a su hija- lo siento.

-Oh está bien, tranquilo, espero en verdad te recuperes a Thor le gusta ayudar - dijo Frigga orgullosa.

-Aunque no todos lo merecen- dijo Odín poniéndose su abrigo.

-Y de esos, me encargo yo- dijo Hela sonriendo y poniéndose de pie

Loki no respondió, miró alrededor en la casa, había adornos navideños- ¿Cuánto tiempo llevo aquí? - se acercó al enorme árbol y tocó una de las esferas de cristal que tenía dentro un muñeco de nieve.

De gato callejero a domador de AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora