Extra 2.

5.2K 349 45
                                    

Al fin se encontraban todos de camino hacia su destino: sus vacaciones. Iban todos muy emocionados y hablaban los seis chicos al mismo tiempo sobre qué cosas harían al llegar al lugar y cuánto se divertirían en toda la semana entre ellos y con su alfa. Yoongi escuchaba a cada uno y no podía ocultar la sonrisa que se asomaba entre sus labios. Sentía que todo saldría a la perfección, estas serían las mejores vacaciones de su vida.






(...)





¿Ya llegamos? ⎯ Alguien a su lado lo mira con los ojitos grandes y brillosos.

⎯ No, todavía, Minnie.

Todo queda en silencio en el auto hasta que este vuelve a ser interrumpido por la misma voz minutos después.

⎯ ¿Ya estamos cerca?

⎯ Todavía, precioso.

⎯ ¡Ya quiero llegar!⎯ Exclama Hoseok con un puchero y Yoongi sonríe.

⎯ No se preocupen chicos, llegaremos pronto.







(...)






Yoongi estaciona el auto en el enorme parking (estacionamiento). Al hacerlo, decide avisarles a los demás que se bajarán con calma.

⎯ Buenos, chicos, ahora sí llegamos, pueden bajar-... ⎯ Yoongi se queda en silencio cuando se da cuenta que nadie se encontraba dentro del auto, este estaba vacío a excepción de él. Preocupado pasea su mirada a distintas direcciones, hasta que decide mirar hacia afuera de la ventana del conductor. Mal humorado abre la puerta con velocidad y sale de ella corriendo. ⎯ ¡¿Tan siquiera me escucharon?! ⎯ Grita hacia sus omegas que estaban riéndose por escaparse del auto e irse hacia el hotel.

⎯ ¡A que no nos atrapas! ⎯ Comenta risueño Namjoon y Jungkook ríe a su lado sacándole la lengua a Yoongi.

⎯ ¡¿Eso creen?! ¡Ya veremos! ⎯ Se escucha la voz de Yoongi a la lejanía.

Los omegas se comparten miradas traviesas antes de correr en distintas direcciones para esconderse cada uno en un lugar diferente.

⎯ Yoongi nunca me encontrará aquí.⎯ Taehyung carcajea con sus manos tapando su boca para que no fuera muy ruidoso y su alfa lo localizara.

⎯ ¿Chicos, dónde están? ⎯ Canturrea Yoongi en voz alta, dando pasos extremadamente ruidosos a propósito. Siempre le gustaba la idea de tener a sus seis preciosos ángeles a su lado, ya que admitía en voz alta que era un alfa un poco muy posesivo, pero amaba seguirle de vez en cuando la corriente a sus novios y jugar los juegos que proponían estos; justo era la razón por la cual estaba jugando a las escondidas con ellos. Cada uno se había escondido en un lugar diferente, y el peli-azul debía encontrarlos a todos, uno por uno. Pero vamos, ¿quieres que sea sincera? Yoongi los podía encontrar en menos de un minuto a los seis chicos. Sin embargo, no quería arruinar el juego, y el punto era divertirse, además, el alfa no quería que por nada en el mundo sus bebés se sintieran mal; y que todo sea por su culpa.

Ahora una pregunta curiosa, ¿cómo es que Yoongi sabe donde se encuentra cada uno?

¡Oh, es muy sencillo explicarlo!

Es por el aroma tan característico que tenía cada omega.

Como por ejemplo, podía adivinar que Taehyung se escondía a unos cuantos metros de distancia. Su adictivo y exquisito aroma a avellanas y nueces lo delataba. Este aroma provenía de unos arbustos cercanos.

The six omegas ; Yoongi top x Bts bttm (Poliamor)Where stories live. Discover now