Celos (Parte 1)

10.4K 691 212
                                    

Se preguntaran, ¿Cómo Yoongi puede mantener a todos sus omegas? ¿Y como podrá mantener a sus seis bebés en camino? La respuesta es sencilla y no es muy complicada; de hecho, Yoongi es dueño de las dos empresas más famosas y reconocidas de Corea del Sur, Seúl. Sin embargo, todos pensarán: "Que típico cliché de novela." Sí, puede ser que en muchas novelas salga el típico chico de ensueño, el cual es un millonario como él, y no tiene problemas económicos. Pero esa era su vida, y se esforzó mucho por llegar a la cima, aunque no fue sólo, fue gracias a la ayuda de su ex-compañero de negocios, Namjoon; quien lo ayudó a llegar hasta donde está hoy en día: sentado en la silla de su oficina, con las piernas cruzadas encima de su escritorio y una cara de estreñido.

- Señor Min, como decía anteriormente, la oferta que nos está dando esta compañía es grandísima, debería firmar el contrato, ¡Nos beneficiaría como compañía!-Se forma un profundo silencio y el asistente mira a su jefe confundido- Ammm....Señor Min, ¿Me está escuchando o no escucho un caraj...digo, no escucho nada?-

Min seguía con la mirada perdida y profundamente sumergido en sus pensamientos: "¿Hoseok ya habrá salido de trabajar?, ¿Cómo se sentirá Jimin hoy?, Jungkook es taaan adorable. Estoy triste, Namjoon me tiene sin sexo hasta que nazcan los gemelos...Desearía abrazar a Seokjin justo ahora. Espero que Taehyung no haga un desorden hoy porque no estoy en casa..."

-¡¡Jefe!!- Grita su asistente Kai muy molesto, ya que se sintió ignorado y estaba hablando sobre negocios.

-¿Mm?- Articula Yoongi de una forma aburrida.

-Jefe, le hablaba sobre la oferta de nuestros rivales.

-Todavía seguimos hablando de esta mierda aburrida...

-Señor Min, lo escuche.- Gruñe por lo bajo el moreno.

-Solo digo la ver...- Su oración fue interrumpida por el sonido de su teléfono en su bolsillo.-¿Quién demonios puede interrumpirme mientras hablo?- Toma molesto el celular y contesta la llamada sin mirar la pantalla.-Más vale que hables rápido porque sino..- Fue interrumpido una segunda vez pero por una voz alta y muy alegre.

-¡¡Amor!! ¡Tengo muy buenas noticias que de seguro te van a gustar y mucho, mucho, mucho, muchísimo!- Yoongi mentiría si no sintiera como el menor sonreía del otro lado de la línea.

-Hobi, mi solecito, con solo escucharte son muy buenas noticias para mi.-Dice risueño.

-Gracias, gracias cielo, amor, cariño, ¡Ahora mira hacia la ventana! Pretty please~-Hoseok hace una voz tierna a lo último cuando alarga las palabras.

-De acuerdo, Hobi...-Con un poco de confusión e intriga Yoongi se acerca a la ventana y mira el paisaje lleno de edificios. -No lo entiendo, Hoseok, ¿que se supone qué hay en la ventana que sea tan emocionante además de la aburrida vista?-.

-Okay, okay, okay, de eso no hablaba-Contesta de forma divertida y al oír una carcajada al otro lado de la línea junto a Hoseok se confundió más.

"Conozco esa risa..." Piensa rápido. -Hoseok. ¿Hay alguien más junto a ti? Como me enteré qué hay un alfa o un beta cerca tuyo, no saldrá vivo.-Yoongi hierve de furia dentro suyo y un dolor en el pecho de sólo imaginarse no solo a Hoseok, sino a cualquiera de sus omegas con otra persona que no fuera él.

-Tontito, mira hacia bajo.-
Antes de que el Alfa pudiera contestar enganchan el teléfono. Frunce el ceño y mira hacia abajo por la ventana. Sus ojos se abren como dos faros cuando ve a Hoseok moviendo su manó energéticamente en forma de saludo a su dirección y a su lado estaba SeokJin con su barriguita abultada y una dulce sonrisa dirigida hacia él.

Mentiría si dijera que no estaba muriendo de ternura, porque esto era algo tierno. El Alfa le hace una seña a sus omegas para transmitirles que esperarán un momento. Ellos como respuesta asienten con la cabeza.

Se gira rápido y se dirige a su escritorio, recogiendo sus cosas.

-Amm...Señor Min, aún no hemos terminando de discutir lo del contrato.-

"Ups, había olvidado que este beta seguía aquí."

-Seamos sinceros, Kai. Me quiero ir en este momento y estar todo el día con mi familia, lo que menos me importa ahora es un estúpido contrato, así que encárgate de ello, por eso eres mi mano derecha.-Suspira pesadamente, se sentía muy cansado, ya eran las seis de la tarde y llevaba todo el día trabajando, solo quería pasar el resto de la noche mimando a sus ternuritas y acurrucándose con ellos entre las sábanas. De solo pensar en esto le hacia sonreír.

-Oh, lo siento mucho, Jefe, prometo hacer un buen trabajo, que pase una linda noche junto a su familia.-Dice de forma cortes y hace una reverencia antes de irse de la oficina.

Luego de haber tomado sus cosas el blanquecino se dirige emocionado al elevador y presiona el primer piso. Después de haber pasado unos minutos llega a su destino y cuando las compuertas se abren, él sale corriendo como si estuviera en una pesadilla. Sonríe grandemente al ver a sus bebés no muy lejos y aumenta la velocidad pero...el mundo parecía estar en contra de él en el día de hoy.

-Jefecito~-Dice alguien coqueta sujetándolo del brazo.

-¿Qué quieres Dania?-La fulmina con la mirada y se separa de su agarre rápidamente.

-Oh, Jefecito, no sea así conmigo, después de todo, soy su empleada favorita-La tal Dania comienza a restregarse contra su brazo para impregnar su olor y el Alfa no puede evitar formar una mueca de asco y molestia.

-Te lo voy a decir una sola vez y será mejor que escuches bien, Dania, no te me vuelvas a acercar otra vez, o sino..-

-O sino me encargaré de que no vuelvas a mostrar tu rostro nunca más frente a mi esposo y mi Alfa.- Taehyung con paso firme se acerca hasta Yoongi y lo abraza de la cintura de manera posesiva.

-Y si eso no es suficiente para alejarte, yo me encargaré de eliminarte. Tengo el derecho de hacerlo si te metes con mi..no, nuestro, Yoongi.-Gruñe furioso un pelinegro frente a la omega llamada Dania.

-¡Ja! ¿Creen que ustedes dos me dan miedo? Uy, mira como estoy temblando.-Sonríe sonoramente.

Jungkook frente suyo le devuelve la sonrisa pero la de él mostraba superioridad.-¿Y quien dijo que solo estábamos nosotros dos?-

-¿De que demonios estas hablan...-Su pregunta queda en el aire cuando ve a otros cuatro omegas frente al Alfa pálido; en total eran seis omegas y todos la fulminaban con la mirada, furiosos y sus colmillos sobre salían. Solo significaba una cosa: "Todos son sus omegas sobre protectores".
























Mil años después, ¡yupiiih!

¿Valió la pena el capítulo? Uff, me inspire, gracias por vuestros comentarios, de verdad🥰😂

Pensé que nadie le gustaría esta temática):

Espero que el próximo capítulo les vaya a gustar, van a eliminar a la bitch😂😂

Omegas sobre protectores es love❤️

The six omegas ; Yoongi top x Bts bttm (Poliamor)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt