Extra 1. (Última parte)

5.4K 413 66
                                    


Yoongi conducía con velocidad pero no excediéndose demasiado, ya que no deseaba que le sucediera nada malo a sus omegas y sus bebés. El alfa peliazul mira de rejo su celular pero al darse cuenta que Hoseok no había respondido ninguno de sus mensajes y ninguna de sus llamadas, aprieta con fuerza su mandíbula y su ceño demuestra su enojo e irritación.

⎯ Yoongi.

⎯ Deja que lo atrapé, verá que no puede irse sin decir ni una palabra... ⎯ Yoongi hablaba entre murmullos con sus dientes apretados y ojos mirando directo hacia la carretera.

⎯ Yoongi~ ⎯ Alarga las vocales con diversión alguien en la parte de los asientos trasteros del auto.

⎯ Y si no tiene una buena excusa, ya verá como me enchismo (se enoja por un tiempo) con él... ⎯ Continuaba el alfa con sus quejas como un niño pequeño e infantil.

⎯ ¡Yoongi! ⎯ Exclaman con más fuerza.

⎯ No lo puedo creer, ¿Hoseok? Por favor, él no haría algo como est-...

⎯ ¡¡Yoongi, Dios mío, te estoy hablando, hazme caso!! ⎯Irrumpe en su monólogo Jungkook, con su rostro rojo como un tomate y sus manos depositadas en su pancita, dándoles cariño a sus mellizos para que no se alteraran por su cambio de humor. Yoongi sobresaltado mira en un pestañeo al pelinegro a través del espejo retrovisor y su mirada se pone un poco nerviosa al reencontrarse con la otra malhumorada de su omega.

⎯ ¿S-Sí, mi corazoncito? ¿Q-Qué ocurre...? ⎯ Pregunta nerviosamente porque tenía miedo de enfadar aun más al contrario. Él era el alfa y dominante de la relación, pero le atemorizaba un poco cuando sus omegas estaban molestos o irritados, y más si era por él, le hacía sentir un tanto, bastante, culpable.

⎯ Te estoy tratando de llamar desde hace cinco minutos... ⎯ Gruñe el menor. ⎯ Pasaste la florería hace un buen rato. ⎯ Cruza sus brazos en su pecho con un puchero.

⎯ ¡No puede ser! ⎯ Toma algunos mechones de su cabello con su mano y los jala con fuerza a causa de su estrés e histeria, esto era demasiado para su lobo.

⎯ Querido, mírame. ⎯ Menciona Taehyung a su lado al ver la angustia de este y aprovechando que se habían detenido porque la luz del semáforo estaba roja.

Cuando Yoongi gira su cabeza para mirar al pelirrojo, este toma sus manos entre las suyas con suavidad e inclina su cabeza para rozar los labios de Yoongi entre los suyos como un susurro. Yoongi al instante junta sus labios, degustando el sabor a canela que estos tenían.

A los segundos después se separan, y se miran uno al otro a los ojos.

⎯ Mi Alfa, debes estar tranquilo, estoy súper seguro de que Hoseok tiene una buena explicación para haberse ido a su trabajo, tal vez esta buscando algo, además, Hoseokie sabe cuidarse solo a la perfección, así que no te preocupes. Llegaremos allá y nos daremos cuenta de que nada malo le pasó. ⎯ Acaricia su mejilla como acto de consolación.

⎯ ¿Lo prometes? ⎯ El alfa lo mira un poco angustiado, pero no tanto como antes.

⎯ Te lo prometo, cariño. ⎯ Asegura Taehyung con una sonrisa y sus ojos con un sentimiento calmante.

Yoongi asiente con la cabeza y logra calmarse y volver a ser el mismo de siempre. ⎯ Mis omegas, aguántense bien. ⎯ Los menores asienten con la cabeza de acuerdo y se aguanta con fuerza de sus asientos.

Cuando la luz del semáforo se puso verde, el peliazul toma una vuelta apresurada en ese momento. Volviendo a estabilizarse en el camino con destino al trabajo de Hoseok, la florería.

The six omegas ; Yoongi top x Bts bttm (Poliamor)Where stories live. Discover now