Capítulo 8 🐝 ¿Por qué? 🐝

766 67 6
                                    

Cybertron, Subterráneo, bahía médica. Coordenadas desconocidas.

Pv Bee

Mi procesador entró en línea, pero mis ópticos no parecían tener la intención de hacerlo. Mi cuerpo se sentía tan pesado, estaba más relajado que nunca. No recordaba haber dormido tan bien en algún otro momento de mi vida.

Me encontraba acostado boca abajo, mi procesador sobre la almohada girado hacia la derecha, mi brazo derecho extendido hacia arriba, mi mano izquierda al lado de mi procesador. Mi muslo derecho se estiraba hacia el oeste, la parte restante hacia abajo. Mi pierna izquierda caía en forma de línea vertical hacia el sur.

Unos minutos después tomé la suficiente fuerza de voluntad para encender mis ópticos y sentarme en la orilla de la cama. Miré el piso durante otros 10 segundos, ¿qué se suponía que hiciera? Estaba en un lugar que no conocía, con alguien que no parecía ser un enemigo. ¿Debería esperar a que Queentessa regresara y me explicara qué demonios pasaba?

Me sentía tan... desorientado. No solo por no tener idea de en qué punto de mi planeta natal me encontraba, sino por todos los recuerdos y sentimientos nuevos que mi encuentro con Queentessa despertó. Me había visto en el cuerpo de un Mech muy parecido a mi padre.

Un metro menos de altura, detalles amarillos, Ópticos redondos y expresivos idénticos a los míos. Lo habían estado llamando Wasp, por lo que supongo que esa es su designación. Había memorias con Jazz, había memorias con Queentessa, había memorias con... mi madre. Era como si estuviera en una historia donde nunca existí.

Queentessa: Pequeño príncipe, despertaste. — Me sonrió al entrar en la habitación y notarme sentado en la orilla de la litera.

La miré, pero no dije nada. Ella me miró, extrañada por mi comportamiento. Se acercó poco a poco y se sentó a mi izquierda, en la orilla de la litera.

Queentessa: Dime, ¿hay algo dando vueltas en tu procesador? — Sonrió amablemente.

Dudé un poco.

Bumblebee: He estado teniendo sueños... y extraños recuerdos de cosas que no viví. Estoy en otro cuerpo, tengo otro nombre... pero yo, Bumblebee, nunca estoy en ellos. —

Queentessa miró con preocupación, tomó mi mano entre las suyas.

Bumblebee: Es como si estuviera dentro de otro cuerpo, pero yo no lo controlo. Tengo un temperamento y carácter diferente, reacciono diferente, tengo sentimientos diferentes a los que tendría en la misma situación. Soy yo pero no soy yo. — Hablé con rapidez, frustrado por no poder entenderme a mi mismo.

Miré hacia el suelo, derrotado. ¿Cómo demonios alguien no se comprende a sí mismo?, ¿era este el inicio de las dudas existenciales de la adolescencia de las que carrier y mamá Ratchet me habían hablado?
Mis pensamientos se vieron interrumpidos al sentir la cálida mano de Queentessa en mi hombro izquierdo.

Queentessa: Hay muchas cosas que no sabes. — Movió su mano de mi hombro y acaricio mi mejilla. — Pero yo te las explicaré. — Plantó un suave beso en mis labios. — Voy a ordenar tus recuerdos. —

•~•~•~•
Cybertron, Subterráneo, Coordenadas bloqueadas.

PV Narrador.

Optimus se mantuvo mirando el piso. La temperatura era alta, al igual que la humedad, lo cual ocasionaba vapor en el entorno. Los únicos sonidos que acompañaron el ambiente oscuro fue el sonido de goteo y del gas.

Cliffjumper: No vamos a morir de hambre, pero si de circuitos derretidos. — Miró una gota de líquido caer por su pecho.

Hot Rod: Bueno, ¿Y cuál es el plan? Tenemos que salir de aquí, CON Bee. — Miró a su padre.

El Último Hijo de Primus Where stories live. Discover now