Capítulo 1 🐝 Te Quedarás En La Base 🐝

1.7K 106 17
                                    

Tierra, Base Autobot, coordenadas clasificadas.

Pv Bee

Arcee: ¿Dónde han estado? — Despegó su vista del panel de control y dio una vuelta de 180 grados para vernos a Raf y a mi.

Para ser sinceros, nisiquiera tenía que preguntar. Ella sabía que algunas veces vamos a una zona oculta entre los cañones a jugar videojuegos. Por supuesto, eso no es todos los días por que Ratchet es quien va por él casi siempre, después de todo, es su guardián.

Raf: Estuvimos jugando videojuegos. — Miró hacia todos lados, buscando al bot de pintura blanca y roja. — ¿Dónde está Ratchet?

Arcee: Bulkhead se lastimó una articulación del brazo, supongo que está reparandolo en su bahía médica.

Raf asintió y corrió hacia el área médica. Estuve apunto de ir tras él, pero fui detenido por el brazo de mi carrier. El niño humano no pareció notarlo.

Arcee: Tú sabes por qué te detuve. —

Me quedé ahí con los ópticos muy abiertos y en shock... ¿Era por lo que yo estaba pensando?

Arcee: Te dije que te dejaría ir por Raf si te mantenias cerca de Cliff, ¿y que pasó?, pues que Cliff y Jack llegan solos sin cierto Younling amarillo y un niño. — Habló molesta y cruzó los brazos.

Aaaah, no, no era lo que yo estaba pensando.

Bee: Me mantuve cerca de Cliff todo el tiempo, solo me separé de él cuando tuve que desviarme hacia el cañón 3. — Hablé en tono de queja.

Arcee: Si vuelves a hacerlo, la próxima vez Raf tendrá que compartir auto con Jack.

La forma en que mi madre clavaba sus ópticos en los míos indicaba qué seguir discutiendo no era opción. Además, no estaba en condiciones de contradecirla, cuando se enojaba ponía ojos de loca y realmente me daba miedo.

Bee: No lo haré, lo prometo. — Respondí.

Miró directo a mis ópticos en busca de cualquier rastro de falsedad en mis palabras, pero cuando notó qué eran ciertas se giró de vuelta al panel de control.

Arcee: Ve a la sala de entrenamiento, Cliff te está esperando ahí.

A pesar de que ella no estaba mirándome, asentí. Caminé hacia la puerta del pasillo, mis alas estaban colgando hasta lo más bajo de mi espalda y mi mirada estaba en el suelo. Mentiría si dijera que no me sentía mal por casi haber perdido el poco tiempo que Raf y yo podíamos pasar fuera de la base.

Arcee: Hijo...

Paré al instante.

Arcee: Te amo. —

Ella no se había girado para decírmelo, su vista seguía en las pantallas, pero aún así había significado mucho para mi. Sabía lo difícil que era para mi madre ser cariñosa con alguien, nisiquiera lo era con Cliff. Cada palabra amorosa proveniente de la femme azul valía oro.

Bee: Yo también te amo, carrier.

No lo sé con certeza, pero puedo apostar a que sonrió. Era raro verla hacerlo desde que llegamos aquí, generalmente era Cliff con sus malos chistes quien lo lograba. Ella no se reía por que fueran graciosos, de hecho nadie lo hacía, nos reíamos por lo malos que eran.

Mientras caminaba hacia la sala de entrenamiento sentí una vibracion neutra en mi chispa, todos mis pensamientos desaparecieron y automáticamente abrí el enlace de comunicación parental entre Optimus Prime y yo.

El Último Hijo de Primus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora