Capítulo 5 🐝 ¿TRIUNFO? 🐝

787 75 14
                                    

Tierra, Nemesis, Ubicación desconocida.

Pv Bumblebee

Cuándo intenté abrir mis ópticos me di cuenta de que nunca se habían sentido tan pesados, incluso encenderlos fue difícil. Ni hablar de mis extremidades, no podía hacer mucho con ellas, solo logré mover mi cabeza un poco en un intento de identificar el lugar... Pero mis ópticos no enfocaron.

? : Te lo digo Soundwave, sólo imagina la sorpresa de Lord Megatron cuando llegue y descubra todo en perfecto orden, uno de los guerreros más fieros de Optimus Prime en nuestras celdas y a la estúpida cría en nuestras instalaciones. Merecemos más que una ceremonia de reconocimiento.

Las palabras de aquel mech terminaron con una inconfundible carcajada de burla y maldad, no necesitaba ver para saber quien era, Starscream.

Giré ligeramente mi cabeza hacia la derecha, parecía un movimiento simple e inofensivo, pero un horrible dolor se apoderó de mi espina y cuello. Lancé un sonoro gemido de dolor, alertando a los Decepticons de la sala.

Starscream: Mira quién despertó. — Caminó hacia mí y me observó sin inclinarse. — Nuestro pequeño líder. — Nuevamente soltó una carcajada.

Bee: Ríete todo lo que quieras error, mi madre vendrá y...

Starscream: Pfffft, ¿en una nave cuyo rastro y ubicación son bloqueadas las 24 horas del día? Uuh, y otra cosa, estamos en el aire. Dudo que las motocicletas puedan volar. — Golpeó mi óptico derecho suavemente con su garra del dedo índice. Al estar su rostro más cerca del mío logré enfocar, pero una vez que se alejó nuevamente perdí su silueta.

Bee: Encontrarán una manera...

Starscream nuevamente se burló.

Starscream: La suerte no es para siempre niño, tú ya haz tenido suficiente, tu línea se acabó. Aveces simplemente no llegan a tiempo.

Sentí sus garras encajarse en mi doorwing derecha, solté un grito de dolor mientras sentía como me levantaba. Yo era un poco más bajo que él, pero aún así mis pies seguían en el piso... Sólo que, claro, no tenía la fuerza suficiente para mantener el equilibrio.

Starscream: Pobre y tierna cría... — Sentí náuseas al notar su aliento al costado izquierdo de mi rostro. — Me pregunto que hará Lord Megatron contigo. Posiblemente te use para sobornar a los Autobots. Pobres, siempre tan ingenuos, ¿qué no darían por salvarte?

Bee: ¡YA CALLATE!

Starscream: ¡INSOLENTE! — Gruñó aventandome contra la pared.

Gemí al sentir un hilo potente de dolor en todo mi exoesqueleto, me retorcí en el piso tratando desesperadamente de aliviar el dolor.

Starscream: Tienes serios problemas de modales pequeño insecto, ¿qué acaso los Autobugs no te enseñaron a comportarte ante alguien superior? — Se posicionó frente a mi y a mi altura, tomándome del mentón con sus garras. Rió al notar mis ópticos dañados. — Creo que tendré que traer a tu amigo humano para que respetes un poco. — Sonrió.

Bee: ¡NO TE ATREVAS A METERLO EN ESTO!

Sentí su mano estrellarse contra el costado derecho de mi rostro, me había golpeado con tanta brutalidad. El impacto me empujó de vuelta al suelo, impactando mi costado izquierdo en el mismo y rompiendo mi óptico de ese lado. Solté un alarido de dolor mientras tapaba con mis manos mi óptico roto, creí que si lo cubría sentiría menos el dolor.

El Último Hijo de Primus Where stories live. Discover now