Nueva vida.

2.3K 246 113
                                    

Hola. Espero se encuentren bien, este capítulo será más largo que lo que suelen ver en este fanfic, espero que les guste y que disfruten los últimos caps de este fic así como yo he disfrutado escribirlo, les agradezco muchísimo por leerme y ser parte de esto, dedico esto con amor a SashaMA2002.

Les dejo leer.










"La luz del sol por la mañana, es como tú, puede que suene algo infantil, pero me gusta.
Te amo solo a ti, tanto como el cielo"
One, SHINee—



Jonghyun acariciaba el rostro de Kibum mientras este abría sus ojos despacio, el doncel se sentó moviendo  su cabeza de un lado a otro.

—Menos mal que despierto Jjong, tuve una pesadilla.

El rubio frunció el ceño y vio a Key agrandar los ojos cuando se dio cuenta que su pareja sostenía una prueba de embarazo, que de hecho estaba positiva, Kibum saltó de cama dejando escapar un grito recordando lo que pensó ser un sueño.

Llegó a su casa más temprano, había comprado todo para preparar el baby shower de Niveth cuando los síntomas en él siguieron, le habían dicho que los embarazos eran contagiosos, cosa que no creía, más cuando se cuidaba, porque no era que no quería hijos, pero no en ese momento, además la imagen mental de los hijos de Taemin cubiertos de caca se reproducía en su cabeza.

—Bummie que bueno que llegaste.—Jonghyun le dio un beso y siguió pasando la aspiradora en su casa.

Kibum dejó las bolsas en el mueble y corrió al baño para hacerse la prueba, se quedó mirando el reloj hasta tener el tiempo suficiente, cerró sus ojos y luego los abrió, dejó escapar un grito muy fuerte, haciendo que su pareja corriera a ver que sucedía.

—¿Estás bien?

—Jong, Jong, Jong. Mira estoy hay no...

Jonghyun aplaudió emocionado, dio pequeños saltos de felicidad al saber que sería papá, porque siempre quiso tener sus hijos, y ver a Minho y Taemin con sus pequeños hizo que su deseo incrementara más, sin contar a Onew y su esposa, quien le faltaba muy poco para el nacimiento de su hija.

—Bummie me haces el hombre ma...

Sin embargo no pudo terminar la frase, porque Kibum volvió a lanzar otro grito mientras palideció recordando que tendría que cambiar pañales y que su bebé se cubriría de caca como los de los Choi, Jonghyun lo sostuvo y lo llevó a la cama revisando que estuviera bien.


—Pañales llenos de caca, bebés cubiertos de caca.—susurró Key haciendo un puchero.

—Vamos Key, no seas tan dramático, sabes que siempre he querido tener muchos bebés, unos diez en total, seremos muy felices.

Growing PassionUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum