Capítulo 26 (fin)

1.2K 104 16
                                    









Tiempo después (años)














































































Este será el final de la historia :)







































































































































































Ok no, comencemos ya XD

























Aveces la vida no te da lo que deseas, te puede lastimar en cualquier, puede hacer que la odies.

—YoonGi hyung, vamos a casa, tengo frío— susurró JungKook, apegándose a su alfa.

—No hace tanto frío Kookie, pero si eso quieres, está bien, Jin hyung, nos iremos antes nosotros — le avisó a su mayor, el cual asintió sin mirarle.

Hay veces en las que deseas desaparecer, tu cuerpo se vuelve inestable, empiezas a desesperarte sin razón aparente.

La pareja se fue a su casa con tranquilidad, era una bonita noche, aunque hacía algo de frío, se acercaba la Navidad, la época donde todos se reúnen con su familia. Jungkook no están tan tranquilo, se sentía un poco mal, cosa que seguramente era por el clima, o eso pensaba.

Culpas a todo por tu estado, y cuando te pregunta que tienes, respondes que nada ya que no sabes cómo expresarte.

—Kookie, ¿estás bien? Te siento extraño desde hoy en la mañana— habló el pálido, con mirada en el camino y las personas.

—No es nada, no te preocupes, sólo siento frío — le respondió, tratando de sonar normal.

Cuando te desesperas, a veces tu cuerpo puede colapsar, ganas de llorar se instalan en .

Jeon respiró con dificultad, y se detuvo, deteniendo al castaño con él, se sentía mareado, todo se estaba empañando.

—¿Qué tiene, Kook? Estás temblando, y sé que no es por el frío— tomó su mentón, alzando su cabeza para verlo —Estás pálido, más que yo— frunció los labios, y abrió los ojos como plato cuando lo vió desmayarse ante él, entró en pánico al instante, aunque por suerte logró atraparlo —Hey! ¡Pequeño, despierta! ¿Qué tienes?— susurró para sí mismo lo último y lo cargo estilo princesa.

Llamó un taxi cuando estaba en la acera para cruzar a la otra calle, le pidió al taxista que lo llevara al hospital más cercano, y éste acató la orden.

En el camino chequeó a su pequeño omega, revisando que no estuviera enfermo, y no, no lo estaba. Al llegar al hospital, le pagó al hombre, y bajó rápido del auto, pidiendo ayuda.

Unas enfermeras se acercaron y lo ayudaron. Él se tuvo que quedar en el pasillo, no lo dejaron pasar más. Se desesperó rápido, tendido ganas de llorar, no había sentido nada extraño en su omega, sólo lo vió algo distinto en la mañana, aunque no supo que era. Tiró fuerte de su cabello, sentándose en el suelo, pegado a la pared.

Los minutos pasaban, y parecían horas, hasta que un doctor salió con una pequeña sonrisa, y se acercó a YoonGi.

—¿Usted es el alfa de Jeon Jungkook?— preguntó al chico que estaba sentado en el suelo.

—Sí, ¿qué tiene? ¿Está bien? ¿No es nada grave?— preguntó rápido.

—El omega Jeon se encuentra bien, sólo que...— se detuvo, unos segundo, estresando al alfa por eso —Está embarazado, su desmayo fue normal, cuando quiera, puede llevárselo— habló alfin, dejando atónito unos segundos al castaño.

—¿Qué? ¿Cómo? Es imposible, me dijeron que había quedado infértil— susurro, recordando lo que pasó hace 4 años.

Aveces nos preguntamos si en algún momento aéreos felices, si la vida nos amará otra vez... Y quien sabe, puede pasar... Los milagros existen.

—Bueno, quien dice, en esta vida, todo es posible, los milagros pueden existir— miró su libreta unos segundos y después al chico —Está en la habitación 116— después de decir eso el doctor, Min s-se fue rápido a ver a su pareja.

Pov Jungkook

Lo que me dijo el doctor me dejó sorprendido, no esperaba quedar embarazado después de tantas cosas. Cuando YoonGi entró, sonreí ampliamente, se veía asombrado.

—Dios, en serio me asuste cuando te desmayaste en el parque, pero ahora no se como reaccionar— lo escuché decir, mientras se acercaba a mí.

Yo sólo me levanté de la camilla y lo abracé, escondiendo mi rostro en su cuello, me sentía muy feliz, y sabía que él también, cuando correspondió mi abrazo me sentí tranquilo.

—El doctor dijo que tengo 17 días— murmuré separándome un poco, para ver su reacción, y estaban sonriendo, sus encías se veían.

—Siento que ahora me desmayaré yo, me siento muy feliz— susurró, acercando su rostro al mío, frotando su nariz en la mía, eso me dió algo de ternura, y no pude evitar reír.

Yo le había dicho hace un mes de atrás, que quería adoptar en un futuro, quería ser padre, que aunque no fuera sangre nuestra, quería cuidar un pequeño, pero ahora, no será necesario, podremos tener nuestro propio cachorro, podré darle un hijo a YoonGi.

Con esto me bastaba, ya podía ser completamente feliz con mi alfa, podríamos tener una familia al fin...

Aunque nonlo creas, la vida siempre estará de ti lado, si las cosas pasan, son por que el destino así lo quiso, y por que te dará una gran sorpresa en el futuro, tal vez no uno cerca, pero llegará seguro.

Coño, me voy a matar...
Ésta historia quedó mierda, en especial los últimos capítulos, no sé cómo pudieron leer todo esto :/

No estoy conforme, estoy molesta, no quedó nada bien, quedó horrible!!

Con permiso, me voy a matar, adiós.

Mi Pequeño Omega (Omegaverse)Место, где живут истории. Откройте их для себя