Capítulo 6: Resolución

1.6K 46 216
                                    

Dentro de la sala donde se protegía el codex, el lugar estaba casi destruido. Las Trix llegaron y lograron tomar el codex del lugar donde se resguardaba venciendo a las hadas, especialistas y la ayuda extra que estos obtuvieron. Sin embargo, ellas no lograron esto solo por ellas mismas.

Las Trix obtuvieron ayuda de los Another rider, donde Another Drive fue el que tuvo el papel de distracción, logrando un éxito rotundo. Los rider llegaron y lo derrotaron y estaban a punto de detener a las brujas cuando el nuevo enemigo aparece.

Another Z-One.

Este Another rider demostró estar en un nivel muy diferente de los demás. Tanto poder y velocidad no tenian comparacion. Z-One fue derrotado por su propia copia malvada cayendo al suelo debilitado. Pero ZI-O no tuvo la misma suerte.

Another Z-One golpeó a Yuuto directamente en el pecho, en la parte donde está su corazón. Usó su poder para crear un gran daño en él y con eso...asesinarlo.

Yuuto cayó al suelo con una mirada vacía en sus ojos, denotando que no había vida en ellos. Las Winx fueron de inmediato donde el estaba y ver su estado, donde este no reaccionaba. Bloom puso a descansar la cabeza del chico en su regazo mientras Flora tomo su mano y le reviso el pulso...donde sus ojos se abrieron mientras lagrimas se le escapaban.

Flora: No...no tiene pulso...-Susurro mientras todas la veían con horror.- No hay pulso... su corazón se detuvo.

Bloom: N-No...eso no puede ser verdad...-Murmuro mientras sentía un gran dolor en su corazón y se giró a ver el rostro del chico en su regazo, quien no tenía ningún tipo de reacción.

Victor: Yatagami...Kosou...-Susurro adolorido mientras sus chicas lo ayudaban a levantarse, donde ellos y los demás no pudieron evitar sentir una gran tristeza ante la muerte de Yuuto.

Musa: Esto...no puede ser cierto...

Layla: El...murió...

Stella: Oh, Yuuto...

Las tres susurraron al ver que el chico había muerto. Flora y Tecna tenían lágrimas en los ojos. Mientras que Flora lloraba por el chico que le llego a agradar más de lo que se imaginó en un principio, Tecna lloraba por ver la muerte de alguien que no merecía esto, más por como que fue el resultado de proteger a alguien.

Sin embargo, la más adolorida de todo esto era Bloom.

Bloom: No...por favor no...-Susurro mientras le quitaba los flequillos al chico para ver su rostro mientras lagrimas se escapaban de sus ojos.- Por favor...no te vayas.

El tiempo que Bloom pasó con Yuuto pudo ser corto, pero fue todo lo que necesito para ver el tipo de persona que era. Ingenuo, algo distraído en ocasiones, muy denso en captar ciertas indirectas, pero un hombre de noble corazón y que siempre ayuda a los demás porque es lo correcto. Una persona que es sincera con lo que dice y que respeta los espacios de los demás.

El tiempo con el que interactúa con él fueron momentos de alegría, pues era fácil de hablar con Yuuto porque él no juzgaba a las personas. Ella se sentía libre de hablarle sin temor a que pensara mal de ella...y eso la fue atrayendo.

A pesar de sus defectos, las virtudes que tenían lo compensan e hizo que quisiera acercarse más a él a pesar de no pasar tanto tiempo. Ella quería conocerlo más y pasar más ratos a su lado.

Pero ahora no sería posible.

Bloom: Yuuto...por favor, despierta...-Suplico mientras lloraba en vano, pues el chico ya había muerto.

Sky: Bloom...-Miró con tristeza la escena, pues entendió que la chica llegó a desarrollar sentimientos fuertes con el rider. Aunque no lo conocía mucho, sabía muy bien que no merecía morir.

Quartzer WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora