Capitulo 1: Llega un nuevo Rey

10.1K 143 468
                                    

Yatagami Yuuto, un chico de cabello negro y ojos del mismo color de 17 años que pronto cumplirá los 18. Es un chico promedio bastante normal, aunque sabe artes marciales porque su tío lo obligo a aprender. Actualmente viste un jins plomo, una polera manga corta blanca de mangas negras y una cazata negra y blanca con detalles magenta. A parte, tenia algo en su brazo izquierdo.

El chico se encontraba en una biblioteca leyendo un libro, pues no tenia mucho que hacer. Estaba leyendo sobre cálculos monetarios y cómo manejar cuentas, pues iba a estudiar para ser contador y necesitaba estudiar para tomar un examen de ingreso a una universidad.

Luego de terminar de leer, vio lo que traía en su bolsa. A parte de sus cosas como su notebook y su mp3, vio algunos juguetes que tenía...que era una colección de objetos de Kamen rider ZI-O.

Yuuto es un gran seguidor de Kamen rider, pues lo ha visto todos, aunque se tuvo que verse en internet los rider anteriores para entender las tramas posteriores.

Cuando vio a ZI-O, se sintió impresionado de poner a un personaje tan joven, el cual solo tuviera 18 años. Aunque le sorprendió en gran medida la escena inicial y donde el rider resulto ser un malvado en su futuro a pesar de el buen chico que era cuando era joven.

En sí, admira el sueño de Tokiwa Sougo por querer ser un rey para crear un mundo mejor. No muchos desearían eso, aunque sabe que eso solo es un programa de televisión. Espera que, en el fondo, ZI-O logre convertirse en rey y logre salvar el futuro de Geiz y Tsukuyomi.

Le gustó mucho la serie y la idea de que el rider sea el heredero de todos los demás era algo genial. Por ello, Yuuto compro el [Ziku-Driver] junto a los relojes. Fue capas de obtener todos los [Ridewatches] de los 20 heisei rider incluyendo a algunos rider secundarios. A parte de eso, también tenia algunos objetos extra como el juguete del [Time Mazine], [FaizPhone], [Ride Striker] y otros objetos similares.

De hecho, llevaba puesto un [Ridewatch Holder] en su brazo izquierdo con el reloj de ZI-O y la motocicleta puesta ahí, imitando lo que hace Geiz. Vio que era un objeto cómodo para llevar los relojes y se veía genial, a parte de que los relojes no le pesaban tanto. Ahora estaba a la espera del nuevo [Ridewatches], el que se supone que Woz le entrega que será una super forma de ZI-O. (NT: La fecha en que esta Yuuto es antes de que apareciera Another Ryuga.)

Luego de terminar de leer el libro, lo cerro y decidió buscar otro, pues la prueba de ingreso seria difícil. Mientras buscaba, vio uno que le llamo la atención. Tenia un forro azulado con detalles dorados y se notaba que las hojas son amarillas, delatando que es un libro viejo.

Cuando vio la portada, se extraño al ver lo que tenía.

Yuuto: Esto es...¿La marca de esa serie para chicas?- Murmuro mirando el logo que decía "WinX" donde la X parece alas de mariposas.- ¿Quién pondría un libro así aquí?

Miro por un rato el libro y por curiosidad, decidió leerlo. Se fue a sentar en una esquina solo y abrió el libro, solo para ver que la letra era ilegible. Parecían garabatos o alguna lengua rara alienígena. Miro las otras paginas y eran lo mismo.

Suspiro mientras miraba el libro y en eso escucho su celular sonar. Por el ruido debía ser un mensaje que le mandaron justo ahora.

Yuuto: (Tal vez sea otro mensaje de la casera para que pague la renta.)- Pensó con cansancio. Aunque no esta atrasado ni nada, la mujer mayor prácticamente presionaba a sus inquilinos de tener siempre el dinero listo o a la mano.

Bajo en libro para dejarlo en la mesa, pero mientras lo hacía, por accidente, se corto con una de las hojas del libro. Dejo caer el libro por el repentino corte que no pensó que se pudiera hacer y se la miro. Vio algo de sangre correr, pero no era nada que debiera preocuparse.

Quartzer WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora