Capitulo 4: Llega el emperador del tiempo de otro universo, Kamen rider Z-One

3.9K 77 341
                                    

El trabajo que les tengo hoy es algo muy especial, pues es un trabajo en conjunto que he hecho con neofairytail. Espero que lo disfruten y a parte de eso, les tendre el nuevo cap de Masou gakuen Build HxH muy pronto.

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

Más de una semana había pasado desde que Yuuto empezó a vivir en la escuela de Alfe y debe admitir que...sus días aquí son muy movidos.

Luego del día del que llegó a quedarse en Alfea, fue presentado por la directora a todas para que no les extrañará su presencia en el recinto. Se quedó en una habitación que estaba junto al de él profesor Palladium, quien sería el que lo ayudaría si tuviera algún problema.

Algunas cosas le pasaron a nuestro joven rider, como que algunas chicas iban a hablarle por interés al verlo pelear. También apareció la chica Alice, quien fue a agradecerle por haberla salvado y regresado a la normalidad. Esto causó que Griselda le diera una ruidosa advertencia de que no hiciera nada divertido con las chicas de la escuela, cosa que el joven no haría por dos razones:

1- Es un chico ético que nació en japón, donde son muy pudorosos con las relaciones.

2- Quiere su cabeza dónde está, pues por ninguna razón se quería enfrentar a los castigos que le podrían dar los profesores o la directora.

Con eso en mente tuvo cuidado por cómo se relaciona con las chicas de la escuela, aunque se lleva bien con las Winx y esa chica Alice le da galletas de vez en cuando, aunque por alguna razón eso saca una cara amenazante de Bloom.

Hablando de las Winx, su relación con ellas fue mejorando un poco. De vez en cuando acompañó a Stella de compras, cosa que ella lo jalo para usarlo como mula de carga para cargar sus compras, aunque ser quien la vea modelar tiene sus privilegios. Luego de eso, ella lo jalaba a una tienda de ropa para chicos donde se convirtió de alguna manera en su muñeco de vestir. Se preguntaba, ¿Cómo le hacían otros chicos para aguantar este tipo de cosas?

Con Musa fue más una cuestión de gustos musicales, donde el chico le dio a escuchar algunas de sus canciones favoritas e incluso temas de Kamen rider, las cuales a ella le gustaron y le dio nueva inspiración para nuevas canciones. De vez en cuando, lo invitaba a un club a bailar, donde él se divirtió.

Con Tecna fue más cuestión de responder preguntas. Ella le preguntó y pidió datos sobre todos los Kamen rider que conociera, pues como sus nuevos enemigos crean versiones monstruosas de estos guerreros, sería más prudente tener información de ellos para estar más preparado. Yuuto no tuvo ningún problema y con gusto le hizo un listado con imágenes de cada rider con un informe que hizo una vez para matar el tiempo. Ambos se fueron acercando hasta que Tecna ya confiaba más plenamente en él y este le vez en cuando le hacía preguntas que ella sin ningún problema contestaba.

Con Layla se la pasaba entrenando o practicando algún deporte. La chica era toda una gran atleta y a Yuuto le costaba seguirle el paso, pero de alguna forma lograba seguir su ritmo. También cuando entrenaban, lo hacían transformados para mejorar entre sí y estar mejor preparados ante los problemas que se les vengan. Siempre al terminar, Layla le daba una bebida energética y se ponían a charlar sobre cualquier cosa mientras descansaban.

Estando con Flora, Yuuto siempre se encontraba en un jardín o invernadero ayudando a cuidar de las flores. El chico no tenía duda que ella era toda una hada de la naturaleza y se sentía tranquilo a su lado, pues daba una gran aura de paz y quietud. Aunque miraba como su Pixie la molestaba con algo haciéndola sonrojar. Algunas veces escuchaba que lo mencionaba y se preguntaba, ¿en que lo metía para hacer sonrojar a Flora?

Quartzer WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora