Capitulo 2: Llevando de pasea en fontana roja

6.9K 124 353
                                    

Yo: Hola a todos, les traigo en nuevo capitulo de Quartzer Winx, pues muchos me lo pidieron.

Twilight: ¿De verdad fue solo por esa razón?

Yo: Bueno, tambien fue por que en solo una semana tuvo más de 300 visitas.

Fluttershy: ¿M-Mas de...300?

Yo: Sip, aunque no lo creas.

Rarity: Vaya, esta historia debió gustarle a muchos.

Yo: Asi es, por lo que decidí ser un buen escritor y darle a mis lectores lo que querían.

Aj: Que considerado, ojala Rainbow fuera asi.

Rainbow: ¿¡DONDE ESTA!?- Ese grito hizo que el autor fuera debajo de la mesa para cuando apareció la pegaso arcoiris en escena.- ¡Reic, si me puedes escuchar, te diré que puedes correr, pero no esconderte!-Declaro antes de irse a super velocidad.

Yo: No se cuanto tiempo más pueda esconderme, solo me escape hace 3 días de su encierro gracias a Luis Darknes y no a parado.

Pinkie: Puedes ver lo emocionada que esta con que aparezca en tus historias, pues a muchos le han gustado.- Dijo con una bandeja de Brownie.- ¡Come uno, te hará sentir mejor!

Yo: Gracias. Si de algo tiene de bueno tener a Pinkie aquí, es que tienes buenos dulces en la casa.-Comento para darle un mordisco a la exquisites.- Ahora, será mejor que muestra la historia para no aburrirlos. Disfruten.

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

Capitulo 2: Llevando de pasea en fontana roja

En la habitación de las Winx, las chicas estaban descansando, pero sus mentes aun pensaban en lo que paso hoy.

Bloom: De todos los días raros que he tenido al llegar aquí, hoy a sido el que se ha llevado el premio.

Musa: Y que lo digas. Hoy fue raro con "R" mayúscula.-Comento de acuerdo mientras las demás asentían y pensaban en lo que sucedido en su día.

Había comenzado como cualquier otro día para ellas, donde se levantaron y fueron a clases para luego ir a comer algo en una cafetería de Magix. Sin embargo, la aparición de ese monstruo las dejo fuera de lugar.

Han peleado contra las Trix y contra los monstruos de sombras de Darkar, pero jamás habían peleado con una creatura que fuera tan fuerte y rápida a la vez. Además, era una de sus compañeras de clases que fue transformada en un monstruo por un niño. Esto era irrazonable.

Y para coronar el pastel, apareció un chico que traía un casco puesto, impidiendo ver su rostro. Este traía armas que eran efectivas contra el monstruo, pero no era un especialista, sino algo llamado "Kamen rider". El chico se transformo en un guerrero con armadura que parecía un reloj y destruyo a varios monstruos con facilidad para luego ponerse otra armadura encima de la que ya traía y acabar con él ultimo. Peleo y derroto al monstruo devolviendo a su compañera a la normalidad a salvo.

Bloom hizo un dibujo de él, pensando en quien era y que quería. Su armadura era rara, ya que se basaba en la apariencia de un reloj. Era un diseño curioso.

¿?: ¿Le hiciste un dibujo de él, Bloom?- Dijo una pixie que viste un vestido de encaje rosa con un ojo de cerradura y encaje verde hasta las botas. Sus alas son de color azul claro en un patrón espiral y tiene una clavija de flor de color verde en el pelo, que es corto de color rosa oscuro. El tono de la piel ligeramente bronceada, ojos verdes y pestañas de color púrpura. Ella es Lockette, la Pixie de los Portales y está enlazada con Bloom.

Quartzer WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora