Capítulo 20: Se resuelve el caso

363 10 0
                                    

Narrador Caspian:

Anakin: - Lo hicieron - logró articular palabra Anakin al contemplar el humo y las llamas del edificio y después de darle un vistazo al senador que fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano de esa zona - pero ¿dónde están ellos?

Morgan: - No lo sé, señor, pero los buscaremos a ambos - las voces de Anakin y el agente Morgan me despertaron de mi trance y me di cuenta de que Peter y Fernanda siguen allá adentro, vivos eso es más que seguro porque el cristal me indicaría lo opuesto, pero no sé cuánto tiempo puedan resistir si están atrapados y con las energías acabadas.

Caspian: - Hotsch, reúne a tus hombres, vamos a entrar a buscarlos - le ordené con seguridad, preparando otra arma para cualquier emergencia y/o imprevisto.

Hotsch: - Sí señor - alcancé a escuchar su respuesta y luego me dirigí a Anakin y Obi-Wan.

Caspian: - ¿Están bien? - les pregunté preocupado por su bienenestar y salud tanto física como mental.

Anakin: - Hasta ahora bien en lo que cabe - su humor se convirtió de enojo y frustración a comprensión e impresión - jamás pensé que ustedes lograrían vencer a todo un ejército de terroristas profesionales en una sola noche - me confesó cansado pero convencido de lo que decía - llevamos cerca de cinco años y medio de conocernos y no puedo ni siquiera imaginar la cantidad de entrenamiento y agilidad que tienen para lograr engañarlos tan fácilmente.

Caspian: - Te sorprenderá todo lo que podemos hacer en menos de unos minutos y lo que hemos logrado hacer a lo largo de 16 años - le contesté sonriendo, pero reponiendo sus moniciones para cualquier tipo de situación. 

Obi-Wan: - ¿Qué vamos a hacer ahora? - me preguntó cuando le entregué su ametralladora de 14 mm. 

Caspian: - Vamos a buscarlos dentro de los escombros - les contesté preparando mi equipo de espionaje y nos dirigimos a la entrada cuidando el paso con los escombros y revisando con cuidado que no hubieran sobrevivientes enemigos - abran bien los ojos, cualquiera puede seguir con vida y tengan mucho cuidado con los objetivos - les ordené a través de mi comunicador y empezamos a escuchar las respuestas de los diferentes grupos de rescate. 

Reid: - Sólo hay cuerpos quemados del lado norte - se escuchó la voz de uno de los miembros de la UAC, así de uno en uno fueron dando su reporte hasta que llegamos a una puerta secreta de acero, me acerqué a ella y puse mi oído izquierdo para ver si escuchaba algo fuera de lo normal y aunque todos se me quedaban viendo extrañados yo puse mucha atención a escuchar cualquier sonido aún siendo el más ligero de todos y con el sonar de unas rocas me bastó para abrir la puerta de un sólo jalón.

Caspian: - ¿Fer, Peter? - los llamé dentro de todo el humo espeso, pero no recibí respuesta inmediata, lo que me angustió momentáneamente - Necesito iluminación aquí - les pedí alterado y corrieron dos soldados con sus linternas para alumbrar el abismo en donde había dos cuerpos inmóviles que cuando les rozó la luz, pude identificar pasmado los cuerpos de mis amigos, provocando que me paralizara por unos momentos, hasta que escuché que uno de los cuerpos empezaba a toser y ambos cuerpos se movieron con lentitud y dolor. 

Peter: - ¿Fer, alguna vez te dije que detesto los funerales? - comentó con la voz ronca y gruñendo del golpe que se dieron por la supuesta caída que se dieron durante la explosión, pero me alegra mucho que se encuentren bien y en buenas condiciones y empezaron a reírse con trabajos pero sabía que estaban bien y que con el cristal recuperarían su fuerza en una media hora como máximo.

Caspian: - Llamen al senado díganles que el senador y el dios de la justicia y la diosa de la creación están a salvo - suspiré cansado - sólo no mencionen en dónde se encuentra el senador todavía- ordené serio, pero Anakin me vio confundido. 

Sin tu amor, no soy nadaWhere stories live. Discover now