Capítulo 9: Reencuentros II

981 40 31
                                    

Narrador Anakin:

(Recuerdo)

Maestro Plo Koon: - Tienes una nueva misión aquí en Courusant, Maestro Skywalker - me llamó el maestro Plo, Obi-Wan, Ahsoka, Fernanda y yo, acabábamos de llegar de Pandora protegiendo a la senadora Chuchi y al presidente actual, mientras se llevaba a cabo un tratado con unos comerciantes de otra de las lunas de Pandora; ahora nos encontramos dando nuestro reporte de la misión en nuestro lugar en el consejo jedi, bueno a excepción de Ahsoka, quién en unos meses terminará las pruebas de su entrenamiento. 

Anakin: - Usted dirá maestro - contesté serio, pero sentía que esta misión sería diferente a todas las demás, no porque sintiera peligro hacia mi persona, sino que siento que tiene que ver algo con mi pasado. 

Maestro Yoda: - Problemas en el Senado ha habido, Skywalker - me empecé a poner tensó - con la guerra muchos atentados han ocurrido hacia diversos senadores - oh no, aquí vamos de nuevo - la senadora Amidala, recientemente, tuvo encuentros cercanos con asesinos y su capitán de seguridad, una bomba bloqueó antes de que explotara en su apartamento - mi corazón latía con fuerza, a pesar de todos estos tres años intentando olvidarme de ella, mi mente y mi corazón no podían desprenderse de su recuerdo y me da rabia saber que aún querían matarla - tu ayuda para protegerla necesitamos, maestro Skywalker, la reina de Naboo, solicitó nuestra ayuda ya que la senadora se opuso por segunda ocasión - típico de ella, demasiado orgullosa como para requerir ayuda, aunque su vida esté en riesgo, aún cree que ella sola puede cargar con todo. 

Anakin: - ¿Puedo preguntar si el canciller está enterado? - pregunté no porque quería que el Canciller lo estuviera, he estado muy sospechoso de su comportamiento últimamente. 

Maestro Saesse Tiin: - No, la reina habló directamente con nosotros, antes de hablar con él.....no quería que la senadora Amidala hiciera un escándalo antes de consultarlo con nosotros - a pesar de no estar de acuerdo, hay veces que tratándose de ella, hay que tomar medidas drásticas - ésta ya era una decisión tomada y la reina lo iba a hacer, con o sin la aprobación de la senadora de Naboo - terminó cruzándose de brazos, pero yo sabía que sería una tarea titánica el hacer entender a Padmé. 

Anakin: - Comprendo, maestros - dije enderezándome en mi asiento, Fernanda, Ahsoka y Edmund, escuchaban con atención - Ahsoka y yo, partiremos enseguida a su departamento. 

Maestro Windu: - De hecho.... - oh oh, ésa no es buena señal - la padawan Tano, debe terminar unos estudios con la maestra Unro, para terminar de preparar su entrenamiento para las pruebas en un mes - ¡genial! Lo que me faltaba, no quiero enfrentarme a ella solo, no quiero caer de nuevo en la tentación y durante mucho tiempo, pensé que sólo fue una atracción física, porque era la mujer más hermosa que hubiera visto en mi vida; pero después de la gran decepción que me llevé ese día, ya no estaba tan seguro de lo que sentía - la reina Jamilla, pidió que fueras su protector, Skywalker, no quiere llamar la atención hacia la senadora con más protección todavía. 

Anakin: - Haré lo posible por mantener a la senadora a salvo - ¡vaya día!

Maestro Windu: - El Canciller no debe saber hacia donde se dirige la senadora Amidala - me dijo serio, pero yo me quedé confundido con su petición - la reina nos expresó su falta de confianza hacia el Canciller y no quiere nadie sepa hacia donde vaya. 

Anakin: - Estoy de acuerdo - no del todo pero no será fácil evadir la autoridad de Palpatine - pero en caso de que él pregunte, si tuviéramos que viajar para ocultarla de nuevo....¿qué le voy a decir al Canciller? 

Edmund: - Estaba pensando, en darle una coordenada falsa, para que si existe algún espía, no puedan encontrarla en ninguna parte - buena idea, pero el problema es que voy a estar solo con ella, CON ELLA OTRA VEZ y no sé si pueda resistir. 

Sin tu amor, no soy nadaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora