Capítulo 18: Persecución

272 14 0
                                    

Narrador Palpatine/Sidious: 

La felicidad que tuve en cuanto salieron las noticias sobre el ataque al templo jedi, duró nada más que 20 segundos y se esfumó, SE ESFUMÓ, todo porque ahora resulta que los tontos de los tres magos aparecieron en escena de nuevo, pero para cuando terminen de "rescatar" a los rehenes ya habrá sido tarde, porque tengo entendido que otro grupo de terroristas se dirige al senado por el siguiente objetivo y para cuando lo noten, será el fin de la democracia y la credibilidad de todos aquéllos que se atrevieron a retarme. Pero para hacerlo peor, sonaron la alerta anti-ataques aéreos lo que me puso de mal humor, ya que mis planes estaban tomando una dirección diferente a la que yo esperaba, por lo que tenía que hablar con el líder de este grupo. 

Palpatine/Sidious: - Nadie entra a esta oficina señor Portavoz - le encomendé a mi consejero para evitar que nadie interrumpiera esta conversación privada; me colocó mi capa obscura y espero a que la llamada se complete, para que pueda hablar directamente con el hombre a cargo - Al Bahem, ¿qué significa todo lo que se dice en la holored? Se suponía que nadie debía saber sobre su llegada a la ciudad, además del hecho de que ¿cómo es posible que los estén venciendo más rápido de lo que usted me aseguró que jamás los detendrían? 

Al Bahem: - Por un pequeño detalle, my lord, ¿cómo es que no me avisó que ellos tres estarían ahí adentro para detener a mis hombres? - me reclamó indignado, pero yo era el que debía estar indignado, él me aseguró que todo saldría a la perfección - Más de una cuarta parte de mis hombres ha sido aniquilado por esos tres entrometidos y ni siquiera puedo.... - lo interrumpí cuando lo empecé a asfixiar con la fuerza, detesto a más no poder que me reclamen a mí. 

Palpatine/Sidious: - Usted no me da órdenes, joven Bahem - empecé acercándome a su figura - usted me aseguró la muerte de los jedi aquí en el templo y ya que esa misión fue un fracaso absoluto, espero que el siguiente objetivo sea lo menos que me pueda recibir de su parte...de no ser así, su cuerpo terminará en el poso más grande que exista en la galaxia y nadie tendrá la menor preocupación de saber en dónde está ¿acaso fui claro? - él sólo pudo asentir con dificultad, pero con eso fue suficiente para soltarlo y terminar la llamada, luego de unos instantes entraron mis guardias y me avisaron sobre ponerme bajo protección, ya que el ataque ahora se dirigía hacia acá.....lo que me hizo sonreír ligeramente, tal vez no todo estaba perdido después de todo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador Caspian: 

Caspian: - Repito tenemos a Bail Organa, está sano y salvo - logré decir en medio de todo este desastre, Anakin y yo, nos encargamos de los terroristas de este lado y tengo entendido que ellos neutralizaron a los suyos. Bail Organa estaba muy confundido y tuve que explicárselo de principio a fin antes de que llegara cualquier enemigo. 

Bail Organa: - Entonces, recapitulando....en resumen, hay un grupo de terroristas de su mundo que vino a Couruscant para destruir a los jedi primero, pero que en realidad sirvió como coartada para que pudieran atacar el senado y dejarnos indefensos y que al final del día pudieran secuestrarme y llevarme a no sé qué lugares desconocidos de la galaxia - terminó el resumen en menos de dos minutos, mientras yo vigilaba que llegaran los otros tres. 

Caspian: - Básicamente sí, salvo por un pequeño detalle, senador - le repliqué con un toque de sarcasmo ya que no teníamos tiempo para reclamos ni para ningún tipo de comentario ofensivo en esta clase de situaciones. 

Bail Organa: - Por favor, deléitenos joven Caspian porque no sé qué otras cosas pudieran suceder además de todo esto - me respondió con ironía ahora y giré los ojos de nuevo. 

Sin tu amor, no soy nadaWhere stories live. Discover now