Capítulo 7: Decepción

907 40 25
                                    

Narrador XX:

Maestro Yoda: - Muy bien ¿cuándo partirá, senadora? Al menos, debo mandar a una escolta que la acompañe de regreso y que regrese de inmediato - le preguntó resignado, sabiendo que no haría cambiar de opinión a la senadora, pero aliviado de que no tendría que convencerla de alejarse de Skywalker.

Padmé: - Esta noche - dijo decidida, no podría aguantar la cara de decepción de Anakin, al rechazar su hermosa propuesta y menos, cuando estaría insistiendo sin más no poder a que aceptara. 

Maestro Yoda: - Informar al consejo debo, en unas dos horas estará en su puerta un caballero para escoltarla a Naboo - Padmé asintió ya que intentaba mostrarse lo más fuerte para no delatar su dolor y tortura, en cuanto el maestro jedi salió, exhaló todo lo que estaba aguantando y dejó caer varias lágrimas que no podía hacer enfrente de Yoda. 

Padmé: - Perdón Ani, pero es por tu bien....no puedo permitir que abandones todo por mí - habló en voz baja, hablando con alguien que no estaba ahí, mientras terminaba de guardar lo poco que tenía aquí antes de irse, pero mientras esperaba, decidió dejarle a Anakin una carta de despedida, sabiendo que no podría verlo a los ojos y ver su semblante de decepción; pero debía darle al menos una explicación y en cuanto entrara en Naboo, haría todo lo posible por mantenerse ocupada y alejada de él, no porque ella quisiera sino porque no quería darle la cara y volver a caer en sus brazos....aunque estaba segura de que eso no sucedería; en cuanto la terminó, le pidió a un guardia que se la llevara a Anakin, sin decir de quién provenía, ya que él sabría de quién es - adiós mi amor - se despidió de lejos y recogió sus cosas cuando llegó el caballero jedi que la iba a dejar. 

Dan: - ¿Se encuentra lista, my lady? - preguntó sin saber lo que pasaba en la mente de la senadora, quien volvió a su carácter de senadora. 

Padmé: - (No) Sí - dijo segura por fuera, pero por dentro quería gritar y olvidarlo todo, regresar con su jedi y decirle que sí quería casarse con él, pero la razón ganó primero y no volteó atrás para regresar a su mundo en la política. 

(En el ala médica) 

X: - ¿Padawan Skywalker? - llamó el joven guardia al que Padmé le había encargado entregarle la carta.

Anakin: - ¿Sí? ¿Pasa algo? - preguntó más despierto, pero después de la confusión de no ver a Padmé u a Obi-Wan en cuanto despertó de los efectos de la anestesia; ya había pasado cuatro horas desde que se la pusieron y dos horas desde que Padmé se fuera. 

X: - Es para usted - le dijo entregándole la carta doblada, a lo que Anakin la tomó desconfiado. 

Anakin: - ¿Sabe de quién es? - pero el guardia joven no respondió, porque ya se había ido, en cuanto abrió la hoja, se emocionó al reconocer la letra de Padmé, pero mientras fue leyendo cada línea, su corazón se rompía a pedazos; decía así....

Querido Anakin: 

Me alegra mucho que estés bien, a pesar de lo del brazo, pero me temo que no voy a poder seguir aquí contigo; durante esta semana, me he dado cuenta del hombre maravilloso que eres y que serás cuando seas un caballero o ¿quién sabe?, tal vez incluso hasta maestro jedi. Pero temo que deberás seguir ese rumbo sin mí. Éste es un momento muy difícil para los dos, pero no quiero que renuncies a tu vida por mí, eres increíble y maravilloso como nunca había conocido a nadie en mi vida y por eso sé, que no dejarás de luchar por lo que quieres, pero sé que yo no estoy dentro de ese rumbo, Anakin. 

Lamento mucho haberte creado ilusiones, tienes todo el derecho de odiarme por eso, además de que no fui a explicarte todo esto en persona, como la cobarde que soy, pero no voy a dejar que renuncies a todo lo que conoces por una simple senadora; fue mi error haber instigado que hubiera una relación entre nosotros, pero no me arrepiento de haberlo hecho....sin embargo, vivimos en un mundo real, donde tu vida como jedi es más importante que yo, no merezco tu perdón porque como dije antes, yo fui la que te alentó a probar nuestra conexión en Naboo y lamento mucho esto Anakin....porque te rompí el corazón en miles de pedazos, lo cual jamás podré reponerte y sobre todo......no podré casarme contigo. 

Sin tu amor, no soy nadaМесто, где живут истории. Откройте их для себя