Capítulo 51

5.4K 684 55
                                    











JungKook se recostó sobre la cama regulando su respiración mientras tocaba sus labios suavemente.

¿Por qué demonios le siguió el beso?

Su cuerpo entero temblaba como una hoja en medio de un huracán. Y de su corazón mejor ni hablemos, TaeHyung se le había confesado y su cabeza lo estaba confundiendo completamente. Sus pensamientos y sentimientos estaba desordenados haciendo imposible racionar si quiera un poco.

Se dirigió hacia el baño y prendió la luz de éste mirándose al espejo. Aún seguía con ese gorro de pato y sus mejillas sonrojadas, sus labios estaban mordisqueados pero no dolía, estaban rojos y sentía como latían por tanto contacto.

No sabía si estaba bien o mal.

No sabía que sentir ahora mismo.

No quería dormir, porque no sabía si podría lograrlo. Necesitaba explicaciones de sus acciones y de cómo actuó allí abajo.

Sus ojos se estaban secando por el sueño y le dolía cada vez que pestañeaba, su cuerpo aún sentía el calor de TaeHyung, estaba impregnado en él. En su cabeza lo único que había era la manera en la que había sido besado, ruda y profundamente pero maravillosamente hermosa.

La manera en que había tomado su cintura lo hizo sentir protegido, cosa que jamás había experimentado hasta ahora claro. La manera en que agarró su rostro para besarlo lo hizo sentir pequeño y vulnerable ya que JungKook siempre fue un inexperto en esto del amor y jamás se había enamorado.

¿Pero por qué quería más?

¿Por qué quería buscarlo y repetir nuevamente eso? no, no podía.

TaeHyung había hecho eso porque estaba herido, porque él no había respondido su pregunta. JungKook no sabía si sentía algo más por el pelinegro y eso lo estaba confundiendo ahora mismo.

Todo lo que pasó allí abajo le había revolucionado el mundo.

Y no sabía cómo pararlo.

𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now