Capítulo 15

6.5K 865 29
                                    







Recuerdos pt. 03

¿Era normal sentirse como un muerto? porque TaeHyung se sentía como uno.

No sentía hambre, ni sed. Solo quería desaparecer, así de simple.

Hoy declararía frente a un juez. Así que salió de su casa mientras veía la cara de sus padres desilusionados, porque sabía que estaban así y no le gustaba verlos así por su maldita culpa.

Entró a los tribunales en completo silencio y solo, no quería a sus padres cerca ni tampoco que lo defendieran, esto era su mierda y no quería que ellos se embarraran en ella.

El juicio comenzó y TaeHyung solo miraba al suelo, su abogado defensor le decía que no se dejara intimidar por las mentiras que seguro diría TaeMin porque sabía que mentiría para dejarlo en la cárcel, pero le salió mal el juego a este. JungKook todavía no daba declaración ya que todavía se encontraba en coma pero su familia se encontraba presente menos Rosé porque ella cuidaba de JungKook en el hospital.

Para este entonces TaeHyung solo esperaba que cualquiera que sea la condena que le dieran, que fuese mucha para que JungKook no sepa nada más de él jamás. Y así era como él lo quería y la familia del castaño.

Su turno de declarar había comenzado. TaeHyung estaba destruído, solo diría lo que recordaba cuando se despertó y lo que fuese a dar el juez le daba igual, si lo declaraban inocente o culpable de allí, se alejaría permanentemente del castaño.

Dejaría fuera de su vida a JungKook, cumpliría el favor de Rosé a toda costa.

Las inconsistencias de la declaración de TaeMin se hicieron ver haciendo que el juez comenzará a sospechar de la veracidad de las declaraciones de este. Mientras tanto, los jueces deliberantes miraban con atención el juicio.

Una vez que terminaron de deliberar, el juez le dió la libertad a TaeHyung por faltas de pruebas, dejando el caso inconcluso hasta el día que JungKook saliera de coma y pudiera declarar.

TaeHyung fue acompañado a las afueras del tribunal con su abogado que era amigo de la familia que lo miraba con cierta preocupación.

—No vivas con esta culpa, TaeTae.

El nombrado alzó la mirada y sonrió apretando fuertemente sus labios mientras sus ojos picaban. El abogado puso una mano sobre el hombro de TaeHyung y apretó suavemente enviando un pequeño sentimiento de confort al adolescente.

—Sabes que no fue tu intención...

—No quiero hablar más, por favor.

—TaeHyung...

El pelinegro bajó la mirada limpiando de su rostro las lágrimas que comenzaban a acumularse nuevamente y apretó sus labios.

—Debo aprovechar de mí "inocencia" y alejarme de él.

—Sabes que eres inocente.

—¿Inocente? está en coma...

—Pero nunca tuviste la intención.

—Pero pasó y ya.

TaeHyung siguió bajando las escaleras y de su bolsillo sacó la cajita con la pulsera mirándola fijamente. Abrió la caja y tomó esta apretándola en la palma de su mano.

—¿En qué estaba pensado?

Y tiró la caja junto con la pulsera en un cesto de basura para luego comenzar a caminar hacia la avenida.

Dejando al abogado sorprendido.

𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now