Capítulo 13

6.9K 912 55
                                    



Recuerdos pt. 01





Miedo.

El humo cubría la visión de TaeHyung impidiéndole respirar. Los pedazos de cristales estaban incrustados en las palmas de sus manos impidiendole moverlas por un rato. Sus pies se tambaleaban por cada paso que daba.

Tosió como si su vida dependiera de ello cuando el olor a gasoil inundó sus fosas nasales mientras que el bilis por el olor nauseabundo de este se coló por su garganta haciéndole dar  fuertes arcadas.

Agudizó su vista lo más que pudo y divisó el auto de TaeMin frente a él.

Estaba volcado.

Su corazón comenzó a latir demasiado fuerte para su gusto y corrió en un pie a tratar de abrir la puerta del conductor, viendo la horrorosa imagen de TaeMin con la cabeza ensangrentada. Miró a su lado a JungKook, que se encontraba sangrando de la cabeza igualmente.

Y comenzó a llorar desconsoladamente.

¿Qué demonios había hecho?

Sacó a uno por uno del auto y alejandolos de la zona destruida por el choque recién cometido. Los dejó sobre el suelo y tomó su móvil llamando a una ambulancia que llegaría 10 minutos después.

Miró como las dos personas entraban a la camilla de emergencias y eran introducidas en la ambulancia. TaeHyung solo tapó su boca con una mano y tembló nervioso.

Entró con ellos al hospital.

Los siguió pero no pudo mucho, las enfermeras no les permitieron pasar.

Los familiares de JungKook llegaron, su madre y Rosé entraron con lágrimas en los ojos mientras miraban a TaeHyung con desespero para que pudiera decirles lo que pasó.

La madre de JungKook lo miró con suma tristeza a los ojos mientras que se mordía las uñas. Rosé empezaba a desesperarse y le dió un ataque de pánico sin siquiera hablar, TaeHyung solo miraba al piso.

—Solo dime qué ocurrió...

La voz ronca de la madre de JungKook inundó sus oídos y el pelinegro alzó la mirada.

—TaeMin i-iba a lastimarlo, traté de frenarlo y ponerme frente a él pero l-los frenos estaban mal y l-los volqué, y-yo no quería. No er-

Y su mejilla ardió. Pero se lo merecía.

—¿Por qué no puedo creerte?

Hubo un silencio y ambos miraron a la enfermera que corría a velocidades increíbles por en medio de ellos dos.

La mirada de la madre de JungKook cambió a una de odio puro y crudo dándole a entender que estaba jodido.

Demasiado jodido.

𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now