Capítulo 05

8.3K 1.1K 113
                                    




TaeHyung cerró violentamente la puerta de la casa de su amigo.

Avanzó firmemente hacía él y este solo alzó la mirada frunciendo el ceño. Y aquí vamos otra vez, TaeHyung quería llorar.

—Tú sabías...

JeongHan tragó duro y se levantó del sofá rápidamente e intentó acercarse a su amigo que le quitó la mano cuando este quiso poner esta sobre su hombro.

—TaeHyun-

—Qué casualidad encontrarme justo con JungKook, j-justo con él.

—Lo siento, y-yo...

—No me ayudas en nada, en nada...

TaeHyung despeinó su cabello frustrado y se limpió unas cuantas lágrimas con las mangas de la camiseta. Luego miró a JeongHan que solo miraba al suelo arrepentido, había algo que no le estaba contando.

—¿Saben mis padres?

JeongHan negó.

—Me trató como un extraño, soy un desconocido para él. Eso es una buena noticia quizás...— dice TaeHyung riendo secamente y sin humor alguno.

—¿Quieres tomar asiento? necesito contarte algo, TaeHyung.

El nombrado tomó asiento en el sofá lentamente y mordió su labio inferior con impotencia. Estaba atrapado en su propio infierno, y no había salida.

—JungKook tiene amnesia temporal, por eso no te puede reconocer. Estuve allí cuándo le diagnosticaron, Nayeon fue a visitarlo mientras tú empezaste con esto de fumar...

TaeHyung chasqueó la lengua y miró hacía otro lado, odiaba con todo su ser ser débil pero JungKook lo ponía así, sacaba lo peor de él.

—Sácame de ahí, por favor. Dejaré el alcohol, el cigarrillo y hasta conseguiré trabajo si quieres, solo alejame de JungKook, no vaya a ser que me reconozca y le arruine la paz que tanto le costó conseguir.

JeongHan suspiró profundamente y dijo.

—TaeHyung, sé que cometí un error y lo siento pero algo me dice que JungKook no está enojado contigo. Qué apesar de sufrir eso nunca dejó de tenerte cariño, él quería que lo salvarás y tú lo intentaste por todos los lados posibles y por haber, quédate, no te voy a sacar, porque sé que no querrás volver y yo sé solo vives con una culpa que no es correspondida...

TaeHyung tragó saliva y miró al suelo.

—Ve por sólo 5 meses, al menos eso y si quieres mienteles a tus padres con que te recuperaste, deja los malos hábitos y no te rindas. Esto no es tu culpa, TaeHyung.

Hubo un silencio y JeongHan suspiró.

—Es la de él.

𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now