‧͙⁺˚*・༓☾13☽༓・*˚⁺‧͙

72 17 3
                                    

MyungSoo y SungYeol llevaban ya una semana juntos (o algo parecido a estar juntos) y en toda ésta se la habían pasado pegados, en los almuerzos y descansos se la pasaban besándose o charlando, y luego de las clases alguno iba a la casa del otro para también estar en las tardes juntos, a veces hacían sus deberes , otras veces veían películas (pero prestandole más atención al cuerpo del otro que a la pantalla), o a veces solo se acostaban juntos y hablaban. En todo ese tiempo que SungYeol había pasado con MyungSoo se había dado que cuenta de por qué el moreno era tan extraño y la razón era que él no tenía amigos y siempre estaba solo, su madre trabajaba casi todo el día y su hermana desde hace unos años está viviendo con el novio cerca de la universidad a la que asiste, el pelirrojo entiende de que por esa razón el moreno sea tan raro con las personas y no tenga un filtro para lo que tenga que decir. 

El moreno hacía un par de días se encontraba nervioso e inquieto y SungYeol quería saber por qué, él había intentado conocerlo en estos días y lo iba logrando de a poco, ya que las veces que MyungSoo hablaba era para decir algo sobre su culo o algo extraño, al chico más alto le gustaban las series y se pasaba las tarde viéndolas o leyendo libros, o eso le dijo que hacía antes de conocerlo, y que ahora aparte de ello se la pasaba teniendo sexo con él. 

SungYeol detuvo sus pensamientos cuando sintió a MyungSoo removerse nuevamente detrás de él, ellos estaban recostados en la cama de SungYeol mirando una película, el pelirrojo se encontraba entre las piernas del moreno, éste antes había estado acariciando su cabello sutilmente pero ahora estaba inquieto y molesto. 

—¿Que sucede, MyungSoo? —Le preguntó el pelirrojo girando un poco la cabeza para poder verlo. 

—Es que mañana me entregan el trabajo de biología en el que estaba trabajando, —Hizo una pausa en la que movió su mano desde su cabello pelirrojo hasta su mejilla, para acariciarla suavemente—. y estoy ansioso por saber como me fue. 

—¿El trabajo en el que te ayude? —Preguntó el pelirrojo mientras giraba y se acomodaba mejor en las piernas del moreno, sentándose en su regazo, éste se removió otra vez en su lugar pero esta vez no por pensar en su trabajo entregado sino por los besos calientes y húmedos que SungYeol estaba dejando en su cuello. MyungSoo gimió y asintió, respondiendo a la pregunta que le había hecho el pelirrojo—. ¿Y cómo te ayude? 

MyungSoo tragó saliva nervioso, sabía que su respuesta podía hacer enojar al pelirrojo. Desvió su mirada hacía un rincón de la habitación y luego se dignó a contestar: —La temática era libre, —Calló por unos segundos en los que mordió su labio inferior y volvió su mirada al rostro del pelirrojo—. tú lo sabes porque también lo hiciste. —SungYeol asintió sabiendo a cuál trabajo se refería—. Y bueno, yo elegí hacerlo sobre tu culo. 

SungYeol soltó una carcajada aguda pero fuerte—. MyungSoo, en serio. 

—Es en serio, hice el trabajo sobre tu culo, —Soltó una leve carcajada, si SungYeol se reía él creía que también lo iba a poder hacer—. por eso fue que estaba escribiendo mientras miraba tu culo cuando nos conocimos. 

El pelirrojo se hizo hacia delante en la cama, separándose del moreno, y MyungSoo se preocupó, pensando que SungYeol se enojaría, se levantaría de la cama y le diría que no vuelva a hablarle nunca pero nada de eso pasó, porque SungYeol se había hecho para delante para reírse a carcajadas y agarrarse el abdomen mientras lo hacía. 

—Eres graciosamente único, bebé. —Le dijo SungYeol mientras volvía a su regazo y besaba tiernamente su mejilla, aún riendo.

****

Proyecto: MyungYeolWhere stories live. Discover now