‧͙⁺˚*・༓☾11☽༓・*˚⁺‧͙ // NOTA

101 15 3
                                    

SungYeol llegó al orgasmo varios minutos después, solo con la lengua del moreno. Él manchó su abdomen y MyungSoo soltó una leve risa por ello, mientras se levantaba para buscar una toalla en el baño para limpiarlo, luego de haberlo desatado, claro. Volvió después de unos segundos con ésta y limpió el abdomen del pelirrojo para luego tirar la toalla a un costado y acercar sus labios a los ajenos en un beso lento y suave, intentó además acomodarse nuevamente entre las piernas del pelirrojo para poder ahora follárselo pero SungYeol puso sus manos en su pecho y lo alejó, mientras negaba con un leve movimiento de cabeza. 

Ellos aún seguían besándose, por lo que el pelirrojo no pudo aclarar a qué se refería y el moreno suponía que se refería a que él quería estar arriba esta vez, montandolo, tal vez. SungYeol había correspondido al beso al instante pero había mantenido sus cuerpos alejados, con ayuda de sus manos en el pecho de MyungSoo, pero luego, cuando ambos se quedaron sin aire el pelirrojo fue el primero en alejar su boca de la ajena. 

—Tengo que irme. —Le dijo SungYeol, con la voz entrecortada y la respiración agitada, mientras se sentaba en la cama. 

—¿Qué? ¿Por qué? —Preguntó el moreno un poco exaltado. 

—No escuchaste nada de lo que dije apenas entre ¿cierto? —Le contestó el pelirrojo, entrecerrando los ojos. 

—No, me distraje con tu culo. —Le respondió MyungSoo, despreocupado, con un encogimiento de hombros. 

SungYeol se sonrojó y rió bajo, a la vez que rodaba los ojos—. Te dije que me iba a una fiesta luego, —Hizo una pausa en la que dibujó una mueca en sus labios—. Si quieres puedes venir. —Le sonrió, mientras se encogía de hombros. 

—Sí, claro. —Le contestó un poco inseguro, a él no le gustaba mucho la gente, por lo tanto no le gustaban las fiestas, pero la idea de SungYeol tomando alcohol y dejándose hacer lo que él quisiera le atraía bastante.  

MyungSoo había pensado que en la fiesta, por lo menos, estaría con SungYeol pero no, él estaba al lado de un SungJong fumado y no le prestaba la mínima atención, ya que estaba charlando tranquilamente con un chico pelirrojo que se le había presentado hace un rato como DongWoo, y mirando hacía SungYeol, quien estaba besando furiosamente a un castaño, con el pelo corto y unos lindos ojos marrones, que se le había presentado hace como una hora como HoWon. 

Era aburrido pero todo estaba bien, tampoco era como si se pudiera quejar, él había sido un idiota al aceptar porque no le gustaba para nada los lugares con muchas personas pero lo había hecho y ya estaba ahí, así que iba a ser muy tonto quejarse o algo por el estilo... o tal vez no, pensó MyungSoo, cuando vio como las manos del castaño descendían por el cuerpo de SungYeol hasta su trasero. Obviamente él no iba a permitir que otra persona tocara su trabajo práctico, así que se levantó, con el ceño fruncido y los puños cerrados, y se fue hasta la pareja, escuchó un "¿a dónde vas?" y un "¿qué haces?" de SungJong pero no le dio importancia porque nadie más tenía que tocar el culo de SungYeol y ellos tenían que saber eso. 

Cuando llegó hasta ellos tomó a SungYeol de sus costados y con fuerza lo alejó de HoWon, levantándolo y llevándolo en sus brazos, no se le hizo muy difícil porque HoWon no lo tenía agarrado muy fuerte, lo que sí se le hizo difícil fue seguir llevándolo en sus brazos escaleras arriba porque el pelirrojo pataleaba y le gritaba insultos, pero él igual lo hizo, lo llevó a una habitación de la planta alta y lo bajo luego de cerrar la puerta. 

SungYeol se tambaleó un poco cuando estuvo con los pies en el suelo—. ¿Por que mierda hiciste eso? —Su voz sonaba un poco ronca y habló entrecortadamente. 

Proyecto: MyungYeolWhere stories live. Discover now