Capítulo 9

340 37 17
                                    

El soldado empezó sus entrenamientos con suavidad, Kaya sabía la mayoría de cosas gracias a Rumlow, tras pasar dos semanas estos se intensificaron y lograron dejarla con más golpes de lo normal,  estaba cansada de ser un saco de boxeo para ellos, el soldado le propinó un golpe en el estomago que la dejo sin aire.

—Ponte de pié —Kaya se asombró de escucharlo hablar, esas semanas solo le indicaba con la cabeza lo que debía hacer.

—Un momento —trato de levantarse pero sus piernas temblaron, el golpe  había sido demasiado fuerte, la zona golpeada ardía y todo su cuerpo igual.

—No podemos perder tiempo. Ponte de pié.

—Estoy harta de esto—susurró y con sus pocas fuerzas logró poner de pié, el soldado la analizó y la rubia vio un cambió en su mirada.

—Tienes diez minutos de descanso —dijo yendo por agua y ella se lanzo al suelo.

Su mente viajo a los últimos días, el soldado no emitía emociones, ni si quiera hablaba con ella, pero ese día lo logro, había recibido órdenes de no llamarlo por su nombre y menos de mantener platicas con el, de Rumlow no sabía nada.

Su mente viajo a los últimos días, el soldado no emitía emociones, ni si quiera hablaba con ella, pero ese día lo logro, había recibido órdenes de no llamarlo por su nombre y menos de mantener platicas con el, de Rumlow no sabía nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Sabes por que estoy entrenando contigo y no con Rumlow?—el la miró por un momento y suspiró

—Por que acusaron a tu amigo de que era muy blando en tus entramientos—ella asintió y gateo hasta su botella con agua, lo miró desde su posición, el le daba la espalda, pudo ver el ancho de está y su cabello, se miraba mejor que el de ella, Ella lo tenía opaco.—Se que no confías en mi y menos en la asiática, pero he recordado la promesa que le hice y cuándo llegue el momento ambas se irán—dijo el en un susurro que ella logró comprender.

—No se por que me ayudan.

—No hagas preguntas, ahora ponte de pié y comienza a golpearme, eres débil y eso no funciona aquí —ella rodó los ojos.












Días después pudo ver a Rumlow, éste intercambio algunas palabras con el guardia que custodiaba su puerta y luego ingreso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Días después pudo ver a Rumlow, éste intercambio algunas palabras con el guardia que custodiaba su puerta y luego ingreso.

—Me dejaste

—Me hago desear querida Electra—ella sonrió —cada vez está cerca la misión, espero estés preparada.

—No comprendo¿ preparada para que?—dijo confundida.

—Eres tonta, ¿como van tus entrenamientos?

—Siento que me paso una estampida.—le mostró los golpes —y pareciera que me entrena un  robot, no habla.

—Te acostumbraras—dijo el sonriendo y se puso de pié—Ahora me voy y recuerda todo lo que te he dicho—ella asintió no muy convencida.





Al siguiente día Kaya llegó más temprano de lo normal, el soldado estaba de espaldas bebiendo agua.

—Sólo falta que te bebas el garrafón de ahí —señaló divertida y el la ignoró—que humor —susurró y se colocó los guantes.










Así pasaron días hasta que los entrenamientos terminaron, Kaya noto de nuevo que el soldado tenía una mirada vacía y no hablaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así pasaron días hasta que los entrenamientos terminaron, Kaya noto de nuevo que el soldado tenía una mirada vacía y no hablaba.

—Electra —dijo Rumlow.

—¿Que deseas?

—Que humor, mira—le enseño un traje similar al que  usaban las demás mujeres de Hydra.

—Que horrible.

—Lo se, pero no tienes opción, Kaya ha llegado el día—ella no entendió pero lo siguió, la mayoría de la organización se dirigía hacía  ahí, algunos portaban un traje extraño con las siglas de Shield o eso logró leer, no comprendía aquéllo. ¿que era shield?

—¿Que pasa?

—Ha llegado el día Kaya—dijo Rumlow.

—¿Pero que día? —el moreno rodó los ojos con fastidió.

—El día en el que Hydra lanzará cierto proyecto para conquistar al mundo, sin Nick Fury el capitán es pan comido.

—No comprendo —el bufo y llegaron hasta una sala llena de agentes.

—Kaya querida, ha llegado el día en el que Hydra se alzará y es el día en el que el capitán América morirá—ella se puso sería y a lo lejos diviso al soldado quien la miraba fijamente y luego miró a la asiática quién estaba inquieta.

El día de matar al capitán América...






























Saben tuve una pereza extrema al intentar actualizar, el capítulo estaba hecho desde que publiqué el anterior xd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Saben tuve una pereza extrema al intentar actualizar, el capítulo estaba hecho desde que publiqué el anterior xd.


Esperó les guste,  ya mero se viene lo bueno y al fin podre subir un cap de Orabela.

ELECTRA Where stories live. Discover now