capítulo 1

778 54 13
                                    

—Kaya vete a dormir— le dijo la mujer a su pequeña de cinco años, sabía lo que venía y temía por ambas, el temor en los ojos de su madre la obligó a retirarse.

Cuándo llego a su habitación escuchó la puerta de entrada cerrarse fuertemente, era su padrastro, escucho gritos y cosas romperse, corrió a esconderse en el armario. Su padrastro era científico o eso era lo que la pequeña rubia había entendido, hacía dos años que el siempre las maltrataba, al principio fueron solo gritos, pero luego de meses fueron golpes.

Escucho la puerta se golpeada, luego la escucho abrirse y aguanto sus sollozos para no ser descubierta, pero al ver que su puerta se abría temió más, cerro fuertemente sus ojos y le rezo a Dios o a cómo ella decía, si es que había uno, que la ayudará.

—Sshh no grites mi niña, soy yo—susurró abrazandola—si algo me pasa, promete que lo buscaras, a tu padre—la miró y ella negó.

—No te va a pasar nada mami—susurró con miedo.

—Kaya, prometelo, se que eres una niña, pero busca lo, los malos vienen por mi, Marcos es malo, nos matará, te usará para sus cosas de esa organización, así que corre, busca a Stephen, corre—sollozo la mujer y le dejo una foto de su padre

Kaya la vio correr hacía la puerta y luego escucho sus pasos hasta la planta baja, busco con su mirada una salida pero era imposible para una pequeña  de cinco años, escuchó los gritos de su madre y cosas romperse, luego de algunos minutos escucho pasos acercarse y corrió de nuevo al armario, temía por ella y su madre ¿por que no se escuchaba?

—Kaya cariño, dice tu madre que la acompañes—dijo tocando su puerta, ella negó aún que el no la viera, jamás confió en el, estrujo la foto del que se suponía era su padre y lloró, lloró por que quería tener una família normal y no podía, lloró por que sabía que moriría, lloró por que apesar de ser una niña le  había tocado vivir en violencia.

La puerta fue tirada de una patada y ella se aguanto el grito, escondió la foto en lo más recóndito de su ropa y se asomó por una rendija, lo vio urgando bajó su cama, en el pequeño baño y por último acercarse al armario trato de cubrirse pero le fue imposible, el la jaló y la arrastro hasta la sala dónde su madre Amelia yacía inconsciente lo primero que hizo la pequeña rubia fue correr hacía su madre pero el hombre apretó con más fuerza su brazo causando que esta gimiera de dolor. Siete  hombres ingresaron a la caso con raros uniformes y se llevaron a su madre otro se acercó a ellos.

—Llévate la, mañana mismo comenzaremos con las pruebas—dijo Marcus al hombre, Kaya solo gritó y sollozo, el otro hombre se acercó y le coloco un trapo en su nariz que segundos después la hizo sentirse pesada para luego caer dormida en los brazos del hombre.



















—Llévate la, mañana mismo comenzaremos con las pruebas—dijo Marcus al hombre, Kaya solo gritó y sollozo, el otro hombre se acercó y le coloco un trapo en su nariz que segundos después la hizo sentirse pesada para luego caer dormida en los brazos d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dedicado a AnailiHernandez y VoidBennet


¿les gusto?

ELECTRA Where stories live. Discover now