Capítulo 8

364 41 20
                                    

Kaya se encontraba ya en su habitación, Marcus la había felicitado por aquel combate, aún que ella no entendía el por que, el soldado casi la mata.

Miró pasar a un grupo de  guardias y con ellos a dos personas que logro reconocer, el soldado y la chica de aquélla vez, de un momento a otro Rumlow ingreso en su habitación y le lanzó un traje.

—¿Y eso? Y no digas una estupidez.

—Irás a tu primera misión, pero si intentas escapar ese collar te va a dejar inconsciente.

—¿Ha dónde iré?

—Irás conmigo y con un pequeño grupo de Hydra a buscar un cargamento, y tu misión es aniquilar a todos esos hombres.

—No pueden pedirme eso.—negó.

—Se que no quieres, pero debes hacerlo, si quieres irte de aquí —susurró lo último en su oído y dejo un beso en su mejilla.

—¿Que?—lo miró confundida.

—Luego entenderás, ahora ve a cambiarte—ella asintió no muy convencida y entro al pequeño baño.









Al estar lista se dirigió junto a  Rumlow y un grupo de no más de cinco agentes a una camioneta. Iba repasando las palabras del moreno a su lado. Ella tendría que matar a alguien, no estaba lista, ¿como se estaba lista para eso?

Luego de dos horas en un viaje muy callado llegaron a un viejo almacén, Kaya por orden de Rumlow siguió a un agente de nombre Ivan, iban lo más rápido que podían, pasaron algunas puertas hasta que las voces de sus demás compañeros llegaron a ellos.

—¿Estás lista Kaya?—dijo su jefe por el auricular.

—No, ¿pero que opción tengo?— murmuró y golpeó a Ivan en la cabeza  y corrió hacía dónde estaban los demás intercambiando el maletín, salto lo mas alto que pudo y cayó en una rodilla, con su mano derecha saco descargas eléctricas que iban directo hacía los "enemigos" con la izquierda disparo el arma que previamente le había dado Rumlow.

—No, ¿pero que opción tengo?— murmuró y golpeó a Ivan en la cabeza  y corrió hacía dónde estaban los demás intercambiando el maletín, salto lo mas alto que pudo y cayó en una rodilla, con su mano derecha saco descargas eléctricas que iban directo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Su mente viajo hacía los últimos años, ¿Que había hecho ella para merecer eso?. Al regresar de su trance miró lo que había hecho, todos estaban muertos, algunos con su cuerpo completamente quemados y otros con balas en la cabeza.

—Lo hiciste—ella no respondió y le arrojo su arma, lo hizo de nuevo.—¿Y Iván?

—Pues, lo golpee antes de saltar desde ahí —señaló el piso tres.

—Busquen a ese inútil y regresen a la camioneta—tomo a la rubia del brazo.

—¿Me vas a explicar lo de hace horas?

—No y no preguntes, debido al éxito de la misión estás lista para la siguiente parte del plan—ella alzó la vista.

—¿Cuál?

—Matar al capitán América—ella guardo silencio y subió a la camioneta.








Al llegar a la base escucho más ruido de lo normal, sus compañeros se dispersaron por diferentes direcciones y ella siguió a Rumlow.

—¿Por que a mi no me borraron la memoria?—le susurró al moreno.

—¿Como sabes eso?

—Le escuche decir a Marcus que debieron hacer eso.

—El jefe no lo dejo, ya te habían hecho daño con el cetro y  la cápsula, no podían dañar años de trabajó friendote el cerebro —murmuró —ahora regresa a tu habitación y no salgas hasta que venga a buscarte.

—Cómo que si pudiera salir—murmuró.

Las horas se le hicieron eternas, vio a un grupo de agentes pasar con dos camillas con dos  cuerpos, un chico de cabello blanco y una chica. Miró extrañada eso y regreso su vista al techo.



Kaya sintió la puerta abrirse y luego la rasposa voz de Rumlow la hizo regresar en si, lo siguió hasta la oficina de Marcus y al ingresar lo miró a el, al soldado y a un grupo de médicos.

—Querida Hija—Kaya lo miró Con Asco y el soldado alzó la vista—el soldado tiene un mes para hacerte la mejor luchadora, Rumlow sólo era un pequeño calentamiento —el mencionado miró con rencor al hombre—éste es el verdadero entrenamiento, no la lastimes mucho, es valiosa.

—Querida Hija—Kaya lo miró Con Asco y el soldado alzó la vista—el soldado tiene un mes para hacerte la mejor luchadora, Rumlow sólo era un pequeño calentamiento —el mencionado miró con rencor al hombre—éste es el verdadero entrenamiento, no la las...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Kaya sintió asco al escuchar aquéllo y de un jalón fue obligada a seguir al soldado, se giró un momento a ver a Rumlow quién la miraba con pena y luego regreso su vista a quien la jalaba del brazo.























Kaya sintió asco al escuchar aquéllo y de un jalón fue obligada a seguir al soldado, se giró un momento a ver a Rumlow quién la miraba con pena y luego regreso su vista a quien la jalaba del brazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Uwu.


Odian a la persona equivocada xd.


ELECTRA Where stories live. Discover now