Capítulo 14. Final

2K 170 16
                                    

Se que van a disfrutar esto. Y en verdad agradezco su enorme apoyo a esta bella historia, saben que si no fuera por ustedes no tendria motivacion de escribir. Las quiero lindas.



Taehyung acariciaba la taza de café mientras miraba la puerta de cristal. Esperaba con nervios a que llegara su hermano. Aun no comprendía muy bien por qué lo había llamado y citado para hablar, Taehyung no iba a negar que estaba sorprendido por eso y le costó un par de segundos poder darle una respuesta a Seokjin.

Al final, había aceptado. Y ahora estaba ahí, en la cafetería del centro, esperándolo. Miró su reloj dándose cuenta que habían pasado diez minutos más de la hora acordara y se le cruzaron pensamientos en la cabeza sobre que su hermano no estaría ahí.

Sin embargo, logró ver a Seokjin caminar hacia la puerta pero no estaba solo. Taehyung tardó unos segundos en ver el rostro de la otra persona. Era Jimin.

Jimin estaba con él y Taehyung pensó que al ser mejor amigo de su hermano, tenía que estar ahí, pero lo que vieron sus ojos después, lo hizo cambiar esa idea.

Antes de que Seokjin pudiera abrir la puerta, Jimin detuvo su mano y lo hizo mirarlo, tomó su rostro y le dijo un par de cosas, eso hizo que Taehyung frunciera el ceño. Era la primera vez que veía a Jimin tomar el rostro de su hermano de ese modo y fue aún más sorprendente cuando el de cabello naranja juntó sus labios con los de Jin.

No esperaba ver eso, ni mucho menos que Jin no hiciera nada. Pensó que lo empujaría o le gritaría pero en lugar de eso le correspondió el beso y después ambos juntaron sus frentes. Todo era digno de una película de amor. Eso hizo que Taehyung se quedara como piedra interrogándose mentalmente.

"¿Qué acaso no regresó con Yoongi?"

"¿Por qué dejó que Jimin lo besara?"

Taehyung pudo ver como Jimin le daba un beso en la frente a Jin y se separaba, le dijo algo más y Seokjin asintió despidiéndose. El castaño abrió la puerta de la cafetería y buscó a su hermano con la mirada, no tardó mucho en encontrarlo.

Los ojos de ambos se conectaron y Taehyung se sintió de nuevo nervioso con el corazón latiendo con fuerza. A pasos lentos su hermano llegó hasta su mesa y se sentó enfrente de él.

Taehyung tardó un poco en quitar la imagen de Jimin besándolo hasta que volvió a mover los dedos en su taza.

—Hubo tráfico —Dijo el mayor rompiendo el silencio—. Veo que ordenaste.

—Si... aunque... aun no lo pruebo —Taehyung le dio una rápida mirada a su café aún caliente y luego a su hermano. Este llamó a un mesero para pedir un simple café negro sin azúcar.

Ninguno de los dos dijo nada hasta que el café de Jin llegó. Seokjin hizo lo mismo que estaba haciendo Taehyung, acariciar su taza.

—Sé que te preguntas por qué te llame y no, no es para escuchar cómo pasó... eso —El menor pudo notar la incomodidad en la voz de su hermano—. Te he citado para que hablemos sobre... nosotros.

—¿Nosotros? —Por primera vez, Taehyung habló.

—Si —Seokjin miró a los lados mientras respiraba profundo y luego le dio un corto trago a su café. Taehyung tuvo ganas de hacerlo pero la curiosidad de saber lo que su hermano le iba a decir lo mataba—. Quiero que sepas que lo sé todo. Sé cómo pasaron las cosas entre tú y Yoongi —De nuevo conectó los ojos con el menor y Taehyung tragó duro—. Tranquilo, no te vengo a reclamar, por mucho que me cueste no querer darte un golpe en tu cara. El punto es que... creo que lo que tenía con Yoongi ya no funcionaba, creo que antes de que tu llegaras ya estábamos jodidos. Tú solo fuiste el detonante en esto, claro, no quería que las cosas acabaran del modo que terminaron pero... pasó. Escuché a Yoongi un día, me dijo todo lo que quería y por sorprendente que pareciera, le di otra oportunidad. Oportunidad que no sirvió para nada.

¿Quieres estar conmigo? - MinJin. JinMinWhere stories live. Discover now