Capítulo 3

1.4K 195 55
                                    

Este capítulo sin duda me encanto.




Jimin nunca fue tonto.

Sabía perfectamente que Jin no lo veía con los ojos que él quería.

Cuando ambos se conocieron, Jimin supo que Seokjin era el hombre de su vida, que sería la pareja perfecta para él y con suerte su esposo en un futuro. Pero fue demasiado lento y Yoongi se lo quitó.

En el momento en que el rubio entró a la vida de Jin, en ese momento lo odió con todas sus fuerzas. Lo envidiaba y lo odiaba al mismo tiempo porque Jimin siempre quiso a Jin a su lado y no lo tenía.

Jin siempre le contaba cosas como "Hoy me habló" "Yoongi quiere que salgamos" "Yoongi quiere ir al cine" "Yoongi me besó" y "Yoongi quiere que sea su novio"

Desde luego odió las últimas dos y odió a Yoongi pero también se odió él mismo ya que si no se hubiera tardado tanto, tal vez, solo tal vez, Seokjin y él hubieran se hubieran tratado.

Pero Jimin era reservado en cuanto a sus sentimientos, no era una persona que demostrara fácilmente no lo que sentía. Era una pared difícil de penetrar.

Claro que le contaba cosas a Seokjin, desde que se conocieron le brindó por completa su confianza y el mayor lo hizo con él. Solo que jamás le confesó que lo amaba en secreto. Jamás.

Cuando salían los tres a petición de Jin, trataba de mantenerse al margen, no era para nada agradable verlos besándose, tomarse de la mano o darse mimos enfrente de él. Nunca demostró su incomodad, se volvió mucho más reservado cuando conoció a Yoongi y no era muy conversador cuando estaba él.

Y con el tiempo aceptó que jamás podría tener nada con Jin porque la relación del rubio y Seokjin se veía perfecta y él era el mejor amigo de Seokjin, el mejor amigo que a veces hacía mal tercio, el cero a la izquierda de los dos.

Por eso guardó su distancia, sin embargo nunca dejó a un lado a Jin. Cuando él y Yoongi tenían discusiones siempre estaba ahí para él. Siempre.

Nunca lo había dejado solo, por más que Jimin estuviera ocupado o enfermo, incluso estresado, jamás dejaba a un lado a Jin. Jamás.

Y lo hizo por años. Por largo años.

En esos años perdió total y completa esperanza de estar con Seokjin. Sabía que nunca dejaría a Yoongi. Se amaban tanto como para dejarse por una tontería.

A excepción de ahora.

Jimin nunca supo los problemas de pareja que Jin y Yoongi tenían, no le convenían y agradecía que Jin jamás se lo dijera. Aparte que era mejor no escucharlo, por una parte no eran sus problemas y no debía cargar con ellos y por otra era que eran problemas de pareja.

Y él no sabía qué era eso porque no tenía pareja.

Tuvo sus aventuras como cualquier otro incluso cosas de una noche pero solo eran eso. Cosas de una noche.

Cuando salía con Seokjin, este siempre le trataba de conseguir algún chico o le preguntaba cuando tendría novio pero Jimin siempre decía que estaba bien con su vida como para tener un dolor de cabeza.

Que gran mentira.

Lo más triste de todo era que estaba solo. No tenía con quien compartir ciertas cosas que quería expresar. Tenía a Jin pero no lo tenía de la forma en la que Yoongi lo tenía y aunque el rubio lo consideraba su amigo, Jimin no lo hacía.

¿Quieres estar conmigo? - MinJin. JinMinWhere stories live. Discover now