Capítulo 6

1.3K 172 23
                                    

Les traigo nuevo capitulo lindas, disfrutenlo.




Era divertido para ambos poder salir. No había momento en el cual los dos se sintieran incomodos o molestos con el otro, nada de eso. Más bien era una especie de rutina. Salir, comer y platicar sin importar nada, tomarse fotos, reír y tomar un par de tragos.

La amistad de Jimin con Jin era única, era de esas amistades donde no puedes creer que duren tanto. Claro que tuvieron peleas, como cualquier amistad donde influyen los malos entendidos pero debido a la actitud cómica y chistosa de Jin y las dulces palabras de Jimin siempre podían llegar a olvidar lo malo y seguir adelante.

Es por eso que no había nada que les pareciera incomodo del otro, incluso se sabían sus propios miedos o extraños hábitos y ninguno criticaba al otro, más bien bromeaban respecto a eso.

Para Jimin, estar con Seokjin era cero pena. No podía tenerla cuando estaba con él y no importaba si las personas los observaban reír o actuar de una manera graciosa. Solo eran ellos dos. Solo ellos.

Jimin atesoraba esos momentos, en los cuales podía ver a Jin feliz, riendo y hablando sin parar de cosas que le disgustaban y criticando cuanto las odiaba. Para Jimin, Jin era un tesoro.

—Me encantó el lugar, debemos volver.

—Lo haremos, quedé encantando con la pizza.

No había sido decisión propia entrar a ese restaurante, sino porque Jin moría de hambre fue que cruzaron la puerta y aunque pensaron que sería un lugar común no tenía nada de eso. Era un restaurante muy bueno y ambos habían quedados maravillados de una pizza de un tamaño colosal que les había costado acabar.

—Juro que no tengo espacio para palomitas ni nada de eso.

—Ni que lo digas, yo estoy que reviento —Jin tocó su estómago y puso una cara de dolor que a Jimin le pareció demasiado graciosa.

—La música también era buena, muy relajante —Seokjin asintió ante el comentario y ambos tomaron un taxi directo al cine.

Jimin entre ratos hacía comentarios respecto a la manera en la que Jin comió la pizza como si no hubiera un mañana y como tardó en comerse su ultimo pedazo. Seokjin lo golpeó un par de veces pero también participo en burlarse de él mismo.

Eso era lo que hacía única esa amistad. Esa magia de ambos.

Aunque Jimin quería que fuera la misma magia estando con Jin de otra manera.

—Estoy deseando que sea una de terror ¿Podrás complacerme en eso? ¿Podrás? —Jin puso ojitos tiernos mientras ambos caminaban hacia la taquilla del cine. Jimin se detuvo un par de segundos para reír y darle un leve golpe en el hombro.

—Luego terminaras asustándote de todo. Te dará un infarto.

—Eso no es verdad. No tengo miedo, además quiero distraerme.

—Lo cual es bueno pero no creo que sea bueno para tu salud. Ya estas algo viejo sabes.

Jin lo golpeó con fuerza en el brazo y Jimin hizo una cara de dolor.

—No lo estoy —Jin lo miró amenazante—. Sigo joven.

—Si lo estas. Estas viejo.

—Si sigues diciendo eso voy a...

—Oh espera abuelo, no camines tan rápido. Ten cuidado con tu dentadura también.

Jimin lo tomó de las caderas y empezó a reír, Jin le dio un golpe en la cabeza fingiendo estar enojado pero la verdad era que no podía con la actitud tan tierna que Jimin tenía.

¿Quieres estar conmigo? - MinJin. JinMinWhere stories live. Discover now