44 - No tienes nada

3.6K 448 102
                                    

Olivia

Toda la casa está revolucionada con el nacimiento de los bebés, Dante y Frank los cuidan ahora, Noah fue a hacer compras y Emma está durmiendo.

Matteo y Emily están en el hogar, mi papá trabajando y Liam está afuera con Ámbar, justo donde me dirijo ahora. Ella está bastante celosa, pero está muy entusiasmada con los primitos.

— Tú solo eres mi panino — afirma poniendo ojos de cachorrito.

— Sí, sólo soy tu padrino, y tú solo eres mi Frijolita — Liam toca su pequeña nariz con la punta de su dedo y ella se ríe.

Sé que aunque Liam tiene amor para todos, Ámbar siempre será su favorita, eso es inevitable.

— ¡Tía! — grita con emoción al verme — Mi panino dice que es mi cumpleaños.

Liam se ríe y la toma en brazos.
— No hoy, el fin de semana.

— ¿Habrá un pastel? — sus ojitos brillan ante la posibilidad.

— Uno muy grande, de chocolate — Liam imita su gesto y se me hace súper tierno, mi idea de no tener hijos se esfuma por completo, con Liam tendría doscientos trece hijos.

— ¿Y un infable? — su entusiasmo me entusiasma a mí, sé que sus padres han estado planeando su fiesta por algún tiempo, pero ahora me quiero involucrar.

— Lo que tú quieras princesa, tú lo pides, la tía te lo da — "deja de malcriarla" dice la voz de Matteo en mi cabeza haciéndome reír.

Liam me ve con ternura, esperaba su regaño también, pero no lo hace. Pasa sus dedos por mi cabello que ya es completamente rubio otra vez y luego deja que su mano descanse en mi mejilla.

— ¿Estas nerviosa?

Su pregunta me recuerda que sí lo estoy, mucho, demasiado.

— Algo... — murmuro y siento la presión en mi estómago otra vez.

Mañana es la obra de fin de año de las clases de teatro, llevamos meses ensayando para esto. Además la próxima semana tengo la audición en la Escuela de Artes Dramáticas a la que entraré el próximo año, si paso la prueba, claro, así que los nervios se han vuelto parte de mi vida cotidiana.

— Lo harás bien — asegura sin rastro de duda, va a darme un besito pero entones Ámbar mete su manito entre nuestras bocas.

— Es mi panino — dice molesta envolviendo sus bracitos alrededor del cuello de Liam posesivamente.

Quiero reír, pero no lo hago, es tierno pero hay cosas que se enseñan desde pequeños para que de adultos no les generen problemas, Liam me dijo eso, y parece sensato. 

— Yo te amo, con todo mi corazón. Pero la tía Olivia también es mi amor, un amor diferente, ella es la chica que yo elegí para compartir mi vida, como tu papá a tu mamá — la explicación de Liam me derrite por completo.

En realidad, Liam me derrite por completo, no importa lo que haga.

— Pero si me amas con todo tu codazón, ¿con qué padte la amas a ella? — su razonamiento es tan correcto que me deja sorprendida, a ver que respondes ahora, Liam.

— Con mi alma, con mi cuerpo, con mi mente, con cada pedacito de mí.

Sí, Liam siempre encuentra la respuesta.

— ¿Pero me dejas tu corazón solo para mí? — miren a la pequeña Romano, negociando amor.

— Sí, pero no se lo digas a los demás o se pondrán celosos... — ella asiente y sonríe cubriéndose la boca con la mano.

Tontas Reglas [Serie Tontamente #3]Where stories live. Discover now