16 - Colores

3.8K 434 132
                                    

Dante

Aún me duele la cabeza, por suerte no el estómago, aunque bebí mucho no me ha molestado hoy.

— Entiendo toda tu explicación Dante, pero no te creo ni una mínima parte de eso. Dime ahora porque no llegaste a dormir, y por qué mierda no me avisaste — Noah está molesto, y tiene razón.

— Olivia cambió mi contraseña, yo se lo pedí porque no quería tener el poder para llamar a Álex si tomaba de más. Luego nos separamos en la discoteca y no volví a verla.

— ¿La dejaste sola? — abre grandes sus ojos, y yo encojo mis hombros.

— No sola... Ella estaba con... — mierda, no puedo decirlo — estaba con alguien, no importa.

— ¿Estaba con Adam?

— No, claro que no. Ellos no han vuelto a verse, era otro chico. Pregúntale a ella, no te diré nada.

— Olivia me avisó que no volvería, no la metan en esto — grita Emma desde la cocina.

Noah suelta un suspiro, y habla lento y pausado.
— ¿Dónde estabas Dante? Tienes una última oportunidad para decirme la verdad.

No tengo otra opción que hacerlo, es eso u otro mes escuchando a Shawn Mendes.

— Lo que dije de mi celular es verdad, luego fui con un chico a un bar mexicano, me pasé con los tragos y el chico con el que estaba resultó ser amigo de Álex, así que lo llamó para que me traiga a casa. Él no sabe dónde vivo y yo no estaba en mis cinco sentidos, así que me llevo a su casa, dormí allí, desperté y vine a casa.

— Bien, despídete de tu auto — se da la vuelta y camina hacia la cocina.

Obviamente camino detrás de él, otro mes escuchando Señorita y mi cerebro colapsará.

— No otra vez, por favor. Aceptaré cualquier castigo, lo que sea... — suplico perdiendo toda mi dignidad.

— No Dante, cada vez que sales tomas hasta casi perder la conciencia, no necesitas eso para divertirte y es extremadamente peligroso. No te devolveré tu auto, y no volverás a salir en un buen tiempo.

Ustedes dirán ¿Porque mierda te da órdenes si ya tienes dieciocho años? Y yo les responderé: porque Noah es casi mi papá, porque sé que aunque quiero protestar tiene razón, y porque es la única persona que me ha cuidado desde siempre.

— Lo sé, acepto mi error y aceptaré el castigo de no salir, pero no me quites el auto otra vez, no conduje borracho, te lo juro.

— Y te creo, pero tienes que aprender y parece que las palabras no te entran — saca mis llaves del llavero y las pone en su bolsillo.

Emma que hasta ahora solo nos ha observado, decide intervenir.
— Tengo una idea — dice alternando su mirada entre Noah y yo y sonriendo.




Que Noah me haga pintar la pared de una habitación libre que hay en la casa, un lunes por la tarde, esa era la gran idea de Emma. Soy un inútil para estas cosas, además ¿para que mierdas quieren la pared pintada? Nadie duerme aquí.

Hay un montón de latas con pintura de colores en el suelo, todas están abiertas, no entiendo nada porque se supone que la pintaría de blanco.

Emma dijo que espere aquí a que ella me diga lo que necesita, porque por lo que entiendo esto está directamente relacionado con la sorpresa que tiene para Noah. Así que me quedo aquí mirando los colores brillantes de las pinturas.

Siento la puerta abrirse volteo esperando ver a Emma pero no es ella, y entonces comprendo todo. La idea de Emma tenía doble intención, debí imaginarlo, pero no lo hice así que no pude disimular mi cara de sorpresa en cuanto veo a Álex entrar a la habitación.

Tontas Reglas [Serie Tontamente #3]Where stories live. Discover now