12 | 𝖭𝖮𝖢𝖧𝖤 𝖫𝖴́𝖦𝖴𝖡𝖱𝖤

2.9K 427 88
                                    

──« • ❁ • »──

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──« • ❁ • »──

・。° ★━━ CAPÍTULO DOCE

«noche lúgubre»

Impotencia, pura y estúpida impotencia era lo que ella sentía.

Las estrellas que resplandecían en el negro cielo a la medianoche de aquel día causaban un ambiente acogedor en Beacon Hills. Mientras las observaba de forma despistada, sentada en el tejado de su casa, Tessa no podía dejar de pensar en lo sucedido aquella misma tarde.

Simplemente había llegado a la conclusión de que el rumor de que ella se acostaba con cualquiera era algo con lo que tendría que vivir el resto de su estancia en el Instituto de secundaria de Beacon Hills. Quizás incluso también se difundiría por la universidad a la que tenía pensado asistir a su respectiva edad. Tessa sólo podía pensar en que mientras ella y sus futuros compañeros examinaban cuerpos de prueba en un laboratorio, o mientras interrogaban también de prueba a asesinos en serie falsos, sus compañeros de clase comentarían: "¡pero si es Tessa Miller, la zorra que se acuesta con cualquiera!". O quizás también "¿quieres un polvo? Ella no se negará". Los planteamientos sobre su futuro eran patéticos e insufribles.

Teresa Miller se sentía impotente.

Siempre había sido un sentimiento habitual en ella, pero aquella noche estrellada se sentía más débil, más vulnerable. Ella nunca había estado conforme con su cuerpo, sus decisiones y su vida en general. Y desde que Ethan la había rechazado su situación emocional había decaído considerablemente.

También debía de admitir que desde hacía varios días, Ethan y Aiden Weber no se asomaron por su mente en ni una sola ocasión. Eso era algo bueno, ¿no?

A Tessa le hubiera gustado decir que estaba feliz. Es decir, ella ahora tenía amigos, amigos de verdad. Por fin había olvidado su estúpido enamoramiento hacia su supuesto mejor amigo (que la ignoró días más tarde de su confesión, por lo que no era un amigo de verdad). Además, hacía días que no probaba las pastillas que Quentin y su novia siempre le ofrecían a cambio de un poco de dinero. Y ahora se encontraba observando las estrellas desde el tejado de su casa, con un cigarrillo en la mano, intentando relajar su mente a la vez que inspiraba el humo que el tabaco causaba a la vez que sus pensamientos solamente iban de aquí para allá; organizando las estupideces de su maldita vida.

Sin embargo, Stiles Stilinski y su torpeza extrema la trajeron de vuelta a la Tierra tras casi haberse caído por el tejado, intentando llegar hacia Tessa. Se sentó a su lado, bajo la mirada extrañada de la chica, y le dio una breve mirada de desaprobación al cigarrillo que ella sostenía en su mano derecha con delicadeza. Luego, dirigió su mirada también hacia las estrellas.

—¿Qué haces aquí? —la voz de Tessa sonó en un susurro algo ronco pero agradable de escuchar.

Stiles se encogió de hombros, cambiando el rumbo de su mirada hacia los ojos color azul intenso de Tessa. El chico sonrió levemente.

𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐑𝐨𝐭𝐨𝐬 ─ stiles stilinski AU On viuen les histories. Descobreix ara