Cap. 10 "No se si pueda quererte como a él"

450 49 7
                                    

Pov. Hiro

Al día siguiente desperté pero no podía levantarme pareciera que me estaba aplastando Mochi, cuando me talle mi ojos observé que el mexicano estaba acostado casi encima mío abrazandome, se que debería enojarme pero admito que se ve muy lindo cuando duerme.

—¿Migue?— Lo empiezo a mover leve para que se despierte.

—Hmm...—.

—Levántate, se hace tardé— Dije con algo de paciencia.

Pone su pierna alrededor de mi cintura para que me acercara a él... Oh God... ¡¡ESTOY MUY CERCA DE EL HELP!!. —Quédate un ratito más chinito— Dijo con una voz suave pero a la vez cansada.

—M-Miguel, te doy 3 segundos para que te quites— Con un leve rubor en las mejillas dije.

—Adelanté- Bajó su mirada y me observo con dominancia. -Hazlo chinito~— Sentí un escalofrío en mí espalda y mi rostro se puso más rojo.

—¡N-No me Retes Rivera!- Frunci el ceño. -¡Uno!—.

Aún me miraba de esa forma, ¿Por qué me siento como ésos documentales de Animal Planet del depredador y la presa?. —¡D-Dos!—.

—Tres— Dijo Miguel al momento que se puso encima mío tomando las sabanas para cubrirnos y me beso en los labios... ¡¡AHHHH!!.

Intente separarlo pero él tomó mis manos, para luego ponerlas arriba de mi cabeza, "Why my God" Me seguía besando yo no correspondía,  una parte de mí quería ésto, quería besar al mexicano ser parte de él, tener su escencia, pero otra parte de mí me decía que era un infiel con Tadashi, no aguantó está presión emocional que siento.  Sin notarlo Miguel se separó de mí algo asustado y preocupado.

—¿Q-Qué sucede Migue?—.

—Chinito... Lo siento si te hice llorar, yo no quería lastimaste— Bajó la mirada algo triste.

—¿De qué hablás? —.

Levantó su mirada, con su mano acarició mí mejilla limpiando mis lágrimas... Fuck... ¿¡POR QUÉ ARRUINÓ LOS MOMENTOS!? . —No es tú culpa, en serio solo es... —

Me interrumpe. —Pensamientos de Tadashi, ¿cierto? — Dijo neutral.

No dije nada, solo me senté y abracé mí piernas avergonzado. —Perdón si lo arruine... Otra vez... —.

Sentí su mano en mis cabellos. —Nunca arruinas nada chinito— Me sonríe dulcemente. —Bueno— Separa su mano de mis cabellos y se levanta de la cama. —Debemos de desayunar, porque es un largo viaje harán y no quiero que te desmayes— Picó mí nariz con su dedo índice y ríe.

—Claro, claro— Solo dije eso al levantarme de la cama y estirarme, para escuchar los sonidos que hacía mí espalda por la cama, es lo único que no extrañare.

⋆ ˚。⋆୨୧˚Más tardé˚୨୧⋆。˚ ⋆

Nos empezabamos a despedir de la familia Rivera, agradeciéndoles la hospitalidad, los alimentos y tiempo que hemos convivido, aunque hubo lágrimas.


—Oh mija, en verdad gracias por estar con nosostros y cuando quieran, vuelvan a México, está es su 2da casa— Dijo con lágrimas en sus ojos la abuela de Honey.

—Es un placer Mamá Elena, me dió bastante gustó verlos y convivir con ustedes — La abraza y se limpia las lágrimas que están apuntó de salir.


Tamago, Wasabi y yo, estábamos subiendo las cosas al Taxi, no le había dirigido la palabra durante el desayuno a Miguel, creo que soy un idiota.


—Bien ya es la última— Comentó algo cansada Tamago y reventando su chicle.

—Fue bastante agotador— Comentó Wasabi.

—Hay porfavor, tú solo cargaste 2 bolsas pequeñas, en cambio Hiro y yo cargamos lo más pesado— Decía mientras poco a poco le formaba detrás de ella un aura oscura.

—Tú sabes que no debería cargar mucho, me lastimó Tomago—.

—Pinche marica— Susurra al momento de subir al auto enojada.

Casi todos estaban adentro del Taxi, solo faltabamos Honey y yo, ¿En verdad me quiero separar de él?,  ¿Estó es lo que yo en verdad quiero?Mis pensamientos se esfumaron cuando Miguel me abraza muy fuerte, ¿Le estaré haciendo daño al bobo Mariachi?.

—Cuídate chinito— Se escuchaba su voz algo cortada por culpa de un nudo de la garganta que de seguro le formó. —Nunca olvides éste sitió, no olvides que te quiero—.

—Yo... — Observe a la demás gente, mis amigos estaban sorprendidos pero felices, en cambió su familia me miraban demasiado serios incluyendo la tal mamá Elena. —También te quiero— Le dije con una sonrisa dulce y escuchando un "Awww..." De todos.  —Pero nose si pueda quererte como a él... — susurre bastante bajó para que no me escuchará.

—Miguel, ¿no quieres ir a San Fransiokyo con nosotros— Propuso Honey, ¿¡QUÉ ESTAS PENSANDO HONEY!?  ¡NO!.

—No lose prima Miel— Se separa de mí y acaricia su propio cuello. —Ya sabes que aquí tengo chamba y una vida aquí— Voltea para ver a su familia y les sonríe

—Mijo— Toca el hombro de Miguel, mamá Elena. —Si es por nosotros, no te preocupes, ¿entendido angelito?— Le dice al momento de acariciar su rostro como si fuera un niño pequeño.

—¿De verdad?,  Es que no quiero dejarlos solos—.

—No lo estaremos hijo, además necesitas conocer más lugares— Dijo su padre con una sonrisa.

—De acuerdo... ¡IRE!— Dijo con mucha alegría.

Todos se alegraron y le hecharon ánimos a Miguel, yo estaba quiero callado, pensando... "Holy Shit, ¿ahora qué haré?"  Ahora tendré qué sumergirme más en esto para ver si en verdad puedo ser feliz con el... Con mí bobo mexicano.

(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━✿✿✿✿✿✿

Hola, hola, esperó qué les haya gustado éste capítulo si es así no olvides dejar tú bella ★ y compartir con tus amigos para que lean está fantástica historia que se está formando.  Les agradezco por los 798 leídas, no me imaginé que llegaríamos a tanto, bueno muchas gracias por la espera y nos vemos en otro capítulo o en otro libro chao ✨

El latido de mi corazón - [Higuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora