Capitulo 11

876 73 8
                                    

Había empezado, la batalla había empezado.

Todo era un desastre, los gemelos Maximoff y Spiderman ayudaban a civiles en Central Park, mientras que Black Panter, Shuri, Ant-Man y The Wasp retenían a los seres de Adhen para ayudarlos.

- Señor hormiga, no se puede hacer grande ya ? - todos se detuvieron para mirar a Parker con incredulidad.

- Hey Pete! - Pietro lo llamo y SpiderMan ya estaba listo para su nueva táctica, gracias a la rapidez del gemelo, creaban un torbellino de telarañas, tiradas por el arácnido chico, atrapando varios de los seguidores oscuros en el.

Dr. Strange, Hawkeye y Vision se mantenían en los techos de los edificios de NY, atacando todas las naves que usaban aquellas criaturas para disparar desde el cielo.

- Sr. Barton debería apurarse, las naves se están acercando - Visión se comenzaba a preocupar - Si, Vision ya lo sé, solo que las flechas no.. se... desatascan...
Strange con uno de sus hechizos geométricos destruyó la mayoría de las naves, dejando con la boca abierta al agente y sacando una sonrisa burlona.

- Creo que ya puede tomarse su tiempo Agente - Hawkeye le bastó con su mirada asesina.

Bucky y los guardianes se encontraban alrededor de la torre, tratando de evitar el paso de la legión oscura. Se podía ver a Hulk estrellando a los oscuros contra los edificios y saltando de uno a otro.

Solo se vio una luz negra cuando uno de los seres voló sobre la cabeza de Rocket.

- Hey! Cuidado grandote - Hulk solo gruñó y ... y siguió aplastando.

- Es verde, tiene cara mala, y tienes miedo a que te mate, Gamora, ¿segura que no es tu hermano? - Peter tuvo que esquivar una daga voladora por ese comentario.

- Yo soy groot - todos interpretaron aquel comentario de groot, y se rieron de quill antes de volver a pelear.

Luego en la torre, en aquel piso de los vengadores, se encontraban, Iron man, Capitan America y Black widow, combatiendo contra siete de aquellos seres, no los destruían pero los retrasaban. A su lado estaban Fandral y Thor, más familiarizados, se deshacían más rápido de aquellos y trataban de ayudar a los demás, pero entre todo el caos de la pelea, la verdadera batalla estaba por comenzar.

En el último piso del edificio, un príncipe oscuro entraba, solo, buscando su presa para reclamarla.

- Aidan... - Loki salió detrás de una de las puertas, desarmado, lo enfrentó.

El príncipe asgardiano se abalanzó hacia el, lanzándole un hechizo, verdaderamente fuerte, pero Adhen, supo esquivarlo, y con un simple toque dejarlo en el piso. Movió sus manos y un extraño humo negro se disipó en toda la habitación mostrando una clase de visiones.

Los vengadores muertos, la tierra sumida en un caos, el cuerpo sin vida de su hermano restaba junto a Mjolnir, y encima de una piedra estaba el...El cuerpo inerte de Fandral, siendo atravesado por una daga.
Y el que la sostenía era el, lo estaba asesinando.
-Loki... por qué...

Estaba horrorizado, no quería que luego de encontrarlo, de que se encontraran, de que todo estuviera bien, termine así. No, ellos debían estar juntos, el no debía morir, el no.

- Puedes evitar todo esto, querido. Solo tienes que venir conmigo. Podremos reinar Loki, seremos amos y señores de los nueves mundos, el universo será nuestro ...o deja que todo lo que quieres muera por tu causa.

Su cabeza dolía, gritos, Adhen le extendía la mano.
No podía, no iba a dejar que todos murieran por su culpa, quizá un antiguo Loki no le habría importado, pero eso era el pasado, debía actuar.

Un principe para el principe [Fandral x Loki] [thorki]Where stories live. Discover now