Capitulo 1

3.4K 244 47
                                    

Había llegado el gran día, las presentaciones de candidatos por la mano del joven principe, muchos pretendientes de diferentes planetas y galaxias llegaban a competir por desposar al hechicero.

Pasaron 1, 2, 3, y Loki ya había perdido la cuenta, ni siquiera le importaba esa estupida ceremonia, y a los ojos de Odin aun no aparecía algún individuo digno de su hijo adoptivo.

- Loki mi señor, mi nombre es Rozath, provengo de las tierras de Vanaheim, nada me haría más feliz que cargar con su lugar al lado del trono- era un joven alto, corpulento, castaño ojiverde, apuesto

- Ambicioso... siguiente- aburrido, era el... no recordaba el número de tantos que habían pedido su mano, Loki quería escapar.

- Oh principe Loki, dueño de tan sublime belleza- en ese momento Loki dejo de escuchar, pero para no meterse problemas uso uno de sus trucos, dejo una ilusión de si mismo como reemplazante.

Se escabulló hacia los jardines del castillo, junto a Jörmungander*, su fiel mascota. Se recostó sobre el césped del jardín, hasta que una nube interrumpió su vista al cielo.

- ¿Con que la ceremonia no era interesante, verdad Mi principe ? - Una nube rubia, y bastante apuesta a decir verdad

Loki se incorporó mientras Fandral tomaba lugar junto a el, el rubio comenzó a acariciar a su mascota, lo que le resulto extraño y tierno a la vez, ya que nadie solía acercarse a Jörm, como el solía decirse, por su gran tamaño y feroz actitud, pero el guerrero parecía relajado y el animal gustoso de recibir afecto.

- A decir verdad, si, mi querido Fandral - respondió suspirando

Fandral sonrío al ver la mueca de disgusto que se formaba en el fino rostro del Dios

- Que será de mi cuando esta joya consiga dueño- comentó coqueteando Fandral, esperando la reacción de su acompañante

Loki se limitó a reír, le gustaba cuando ambos entraban en ese juego de alagos y bromas

- Tu ausencia será devastadora para mi ser, mi querido guerrero- ambos rieron y Fandral negaba con la cabeza.

- Antes que tan desdichado acontecimiento suceda ¿me concedería esta pieza, su majestad? - Fandral se levantó de su lugar e hizo una reverencia, estirando su mano, invitando a Loki a bailar con el.

Loki simplemente río creyendo que era otra de sus bromas, hasta que vio que el guerrero seguía esperando su respuesta.

- Fandral no hay música mi amigo-

- Esa no es excusa- este comenzó a tararear una canción muy dulce y armónica.

A Loki no le quedó más que aceptar, así que sólo se paró y tomó la mano del rubio, este velozmente lo atrajo a su pecho, haciendo sonrojar al menor por su cercanía. Comenzaron  a  bailar al ritmo de la canción que Fandral tarareaba.

Se balancearon de aquí para allá, entres risas y suaves toque hasta que el guerrero se detuvo, Loki intrigado lo miro a los ojos, Fandral se había perdido en aquellas esmeraldas, quienes lo volvieron loco desde que conoció al menor.

- Fandral! - gritó el principe rubio de tan solo 8 años  corriendo hacia su nuevo amigo, arrastrando... algo?

- ¿ Que tal Thor?

- Fandral quiero presentarte a alguien - Dandole un empujoncito hizo salir a un pequeño pelinegro de ojos grandes y piel blanca, quien se encontraba atrás de él - El es mi hermanito, principe de Asgard, futuro hechicero, y ... y ya agregaremos más, su nombre es Loki - sonrió orgulloso.

Un principe para el principe [Fandral x Loki] [thorki]Where stories live. Discover now