Capitulo 2

2.8K 243 33
                                    

Comenzaba el segundo día, para las propuestas de Loki, todos los pretendientes provenientes de los 9 mundos bajo el manto de Asgard, debían completar varias pruebas, el más fuerte vencería y sería premiado con el mejor hechicero de Asgard como esposo.

- Que comience la primera prueba - Odin explicaba las reglas desde el palco real, todo el pueblo de Asgard y aquellos representantes de los dominios lejanos, estaban expectantes en la arena de combate - Todos aquellos que prometan la mano de uno de mis herederos, deberá pasar las 12 pruebas, la primera será el desafío de combate, podrán utilizar armas, aquellos que logren ganar pasarán a la siguiente prueba.

Esto es obra de bárbaros se notaba el disgusto de Loki, no hacía falta que lo dijera

- Hermano, siéntete alagado, todos estos nobles guerreros, pelearán por tu mano, ya veo el día de tu compromiso aproximarse- Thor dijo esto último como con enojo se podría decir. Aun así sigue siendo un idiota, en esos momentos Loki desearía que se golpeara así mismo con su martillo. El hechicero rio tan solo imaginando aquello.

- Quien lo habría creído, que tan insoportable ser, sea tan requerido- genial, en serio genial, Lady Sif y los tres guerreros se posicionaron junto a Thor - debes estar agobiado, brujo - Loki solo rodó los ojos, y con un chasquido, la espada de la guerrera se convirtió en una serpiente espantando a esta, el contrario sonrió con malicia al haber cumplido su objetivo.

- Todos sabíamos que esto iba a pasar, quien no notaría tales rasgos, mi hermano es la joya de Asgard- la mayoría asintió dándole la razón al Dios del trueno, aunque su hermanastro se quedó mirándolo algo sorprendido por aquellas palabra.

Fandral contemplando aquella acción frunció el entrecejo observando la reacción del menor hacia su familiar, rápidamente sacudió la cabeza alejando aquellos pensamiento sobre el pelinegro, el ya había dejado aquello atrás... o eso creía.

...

Gritos de dolor, ovaciones, choques de espadas, varios guerreros ya habían sufrido heridas, y el último combate estaba por terminar, dando esta prueba por acabada.

Ya había anochecido y toda la realeza se dirigió hacia el salón real, para celebrar junto a Odin y a la familia real la finalización de la primera prueba.

Loki estaba solo en un rincón, viendo como los demás, bebían, bailaban, bebían, conversaban, contaban anécdotas, ah y bebían más.

Un joven con rasgos elficos procedente de Alfheim, se acercó al príncipe, era un chico de tez blanco ojos muy azules, y cabello castaño.

- ¿Aburrido mi príncipe ? - pregunto el castaño tratando de sacar algún tema del cual conversar

- Algo así sir ...- Loki se intrigo por aquel ojiazul amable.

- Killeen, pero puede llamarme Kili, si usted así lo desea .

El príncipe y el joven elfo entablaron una conversación bastante entretenida, causando fuertes risas de parte de ambos, cosa que no era muy común en Loki, hasta que algo tenía que arruinarlo, más bien, alguien.

- Hermano - Thor se sentía molesto, acaso eran celos por parte de su hermanito ? - ¿Quien es tu risueña compañía?.

- Killeen de Alfheim, mi señor - hizo una pequeña reverencia hacia el noble

- Veo, fue un placer, despídete Loki - y comenzó a arrastrar a este

- ¿Qué? No, espera, yo me quedo - Thor seguía arrastrándolo como si fuera un Niño pequeño que necesitara protección alguna.

- Tranquilo su majestad, ya encontraremos ocasión para seguir nuestra charla - Killi le guiño un ojo al menor, Thor quería vomitar.

Ambos príncipes se perdieron en los pasillos, mientras que el elfo sentía una mirada amenazadora sobre sus hombros, chocando con unos ojos color miel, los cuales parecían querer asesinarlo.

- !¿ Por qué hiciste eso ?¡ eres un bruto - Loki pedía una explicación por la cual su hermano se había comportado de tal forma.

- Mi pelo lo sintió, ese tipo no daba buena espina -

- Eres tan pero tan idiota Thor - Loki se alejo rápidamente o de lo contrario terminaría abofeteando a su hermano.

- Yo que hice ahora - en serio que era idiota.

Volvió a aquella fiesta, buscó a su compañía, hasta que vio que este estaba rodeado por dos mujeres, y no eran celos, recién le conocía, pero no soportaría a otro idiota más.

- Loki, podemos hablar ? - hablando de idiotas, se dio media vuelta y pudo ver a Fandral mirándolo con cara triste, se veía muy tierno con esa expresión... NO, espera no, basta de idiotas Loki.

- Lo siento Fandral, ahora no - Auch

- Como tu digas, majestad - en serio que necesitaba hablar con el.

Loki se retiro a su habitación deseando que ese día termine, cuando llego a esta se desplomó sobre su cama en medio de la oscuridad, notando un relieve extraño debajo de el, era una figura de madera, el recuerdo de este llego a su mente casi de inmediato.

- Loki, Loki, Mira esto - el pequeño Fandral estaba practicando con aquellas figuras de madera, sus movimiento de combate. Loki estaba sentado en el césped cerca de el leyendo un libro, a sus 7 años este ya comenzaba a aprender algo de magia la cual la misma Frigga se encargaba de enseñarle.

- Wow eso estuvo genial - Loki sabía que nunca sería un gran guerrero pero podría llegar a ser el mejor hechicero que los nueve mundos hayan visto.

Ambos pequeños pasaban todas las tardes juntos, se habían convertido en mejores amigos, y Fandral siempre intentaba impresionar al menor.

El pequeño rubio tomó lugar junto a su mágico amigo, con un pequeño cuchillo y un trozo de madera en sus manos.

- ¿Que lees Loki? - le intrigaba lo emocionante que podía encontrar Loki la lectura.

- Es una historia que encontré en el libro de hechizos de mi madre, es sobre un guerrero y su corcel, relata sus batallas - con esas palabras ya había ganado a Fandral.

- Léeme un poco, por favor - Loki comenzó a leer, mientras Fandral tallaba aquel trozo con astillas. Cuando el pelinegro terminó el rubio le tenía una sorpresa a su amigo.

- Mira Loki, cuando seamos mayores, este será mi corcel, como el de ese guerrero, y te protegeré de todo mal - Fandral le mostró un pequeño caballito tallado por su propias manos - Ten , es para ti, así me tendrás siempre contigo.

Loki se quedó maravillado - Gracias ! - y se abrazo al cuello de Fandral, cayendo ambos al césped, el rubio se ruborizó al instante.

Loki  creía haber perdido aquella reliquia, sin saber que alguien más la guardaba, sonrió recordando aquel momento y nostálgico por también saber como sus caminos se habían distanciado. Colocó a la figura en la mesa que se encontraba a su lado, y cayó en los brazos del morfeo, con una sonrisa y con el rubio en sus pensamientos.

                                       ~~~

2 do espero les guste el rumbo de la historia, háganme saber sus opiniones en los comentarios
Bai

Un principe para el principe [Fandral x Loki] [thorki]Where stories live. Discover now